Oct 7 2019

Revo Uninstaller Pro 4.2.0 [Español] [+ Portable] [Fu]

Download Revo Uninstaller Pro 4 Full

Descripción:

Revo Uninstaller Pro 4 está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. Es la instalación independiente completa del instalador fuera de línea de Revo Uninstaller Pro 4 para PC con Windows 32 bit 64 bit.

Descripción general completa del desinstalador de Revo

Revo Uninstaller: innovador administrador de desinstalación que le permite desinstalar, eliminar, eliminar programas y resolver problemas de desinstalación. Le ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora, incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control «Agregar o quitar programas de Windows». ¡Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente al applet «Agregar o quitar programas de Windows»! Con su algoritmo avanzado y rápido, este programa analiza los datos de una aplicación antes de la desinstalación y escanea después de que desinstala una aplicación. Después de que se ejecute el desinstalador habitual del programa, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves de registro que generalmente quedan en su computadora.

Incluso si tiene una instalación defectuosa, Revo Uninstaller busca los datos de una aplicación en sus discos duros y en el registro de Windows y muestra todos los archivos, carpetas y claves de registro encontrados para que pueda eliminarlos.

Revo Uninstaller le brinda otras 8 herramientas útiles y potentes para limpiar su sistema. Con su exclusivo «modo Hunter», Revo Uninstaller le ofrece algunos enfoques simples, fáciles de usar, pero eficaces y potentes para administrar (desinstalar, detener, eliminar, deshabilitar desde el inicio automático) y obtener información sobre sus programas instalados y / o en ejecución .

Características de Revo Uninstaller Pro 4 Descargar

  • Auto Start Manager: detiene los programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; acelerar la carga de Windows!
  • Administrador de herramientas de Windows: herramientas útiles y útiles incluidas con cada versión de Windows; ¡encuentre fácilmente herramientas y opciones útiles del sistema!
  • Limpiador de archivos basura: busca y elimina archivos innecesarios de tu computadora; ¡Libere espacio en disco y elimine archivos que no necesita!
  • Browsers History Cleaner: borre el historial del navegador web, el historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de los navegadores web Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera; ¡libere mucho espacio en disco eliminando archivos temporales de Internet como videos guardados temporalmente, archivos flash temporales, imágenes temporales, etc.!
  • Office History Cleaner: elimine el historial de los archivos usados ​​más recientemente en MS Office; ¡elimine sus pistas eliminando la lista de los últimos documentos abiertos de MS Office!
  • Windows History Cleaner: elimine el historial de los archivos abiertos recientemente, elimine los archivos temporales, elimine las pistas de uso y otros elementos del historial guardados por Windows; ¡elimine sus pistas guardadas por Windows para muchas operaciones!
  • Herramienta de eliminación irrecuperable: borre archivos y carpetas para siempre; ¡asegúrese de que nadie pueda recuperar sus archivos y carpetas después de eliminarlos!
  • Eliminador de evidencia: asegúrese de que los archivos, carpetas y otros datos ya eliminados sean irrecuperables; borrar de forma segura sus datos!

Revo Uninstaller Pro Características:

  • Completa desinstalación de software potente
  • Desinstalación rápida de uno o pocos programas seguidos
  • La mejor aplicación de Windows para desinstalar programas obstinados fácilmente
  • Eliminar archivos basura y archivos de programa innecesarios
  • Compatible con todas las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits
  • Versión portátil para todos sus dispositivos personales de Windows
  • Interfaz de usuario personalizable y flexible fácil de usar
  • Soporte técnico profesional gratuito

Imágenes:

Revo Uninstaller Pro Descargar archivo de licencia

Datos Técnicos:

Título: Revo Uninstaller Pro v4.2.0
Desarrollador: VS Revo Group
Licencia: Shareware
Idioma: multilingüe
Sistema operativo : Windows

Descargar Programa + Medicina (17.1 Mb):

Descargar Portable (15.1 Mb):

Enviado por: freddos25333


freddos25333 a creado 2257 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
110 Visitas

Categoria: Desinstaladores, Portables, Software Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×