Oct 8 2019

RocketCake Professional [Multilenguaje] [U4]

Tener un hermoso sitio web es una de las formas en que puede atraer visitantes en línea, sin importar si está vendiendo productos complejos o si está manteniendo un blog personal. Si la programación no está entre sus habilidades, hay muchas aplicaciones dedicadas que pueden ser útiles, como RocketCake.

Interfaz y plantillas fáciles de usar

Para comenzar, la utilidad ofrece varias plantillas que puede manipular para descubrir todas las características. Alternativamente, puede comenzar un nuevo proyecto desde cero y experimentar a medida que avanza.

La GUI (interfaz gráfica de usuario) tiene la intención de ser lo más intuitiva posible, para alentar incluso a los principiantes a diseñar un sitio web interactivo. Puede elegir fácilmente el tipo de elemento que desea insertar y luego personalizarlo con solo unos pocos clics del mouse.

Diseñador web WYSIWYG

Si desea agregar una imagen a su sitio web de nuevo diseño, solo necesita buscar su ubicación y asegurarse de que sea JPG, BMP, GIF o PNG. Puede asignar un texto de información sobre herramientas, modificar el modo de fondo y el borde, así como modificar la posición, el tamaño y la alineación.

Insertar otros objetos es igual de sencillo cuando utiliza RocketCake, por lo que puede agregar y personalizar contenedores, botones de estilo, menús de navegación, galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas, junto con tablas, videos de YouTube, contenido multimedia Flash o HTML5.

Dependiendo del tipo de elemento, puede editar numerosos parámetros, asegurándose de que la salida coincida con sus expectativas.

Obtenga una vista previa del resultado generado en múltiples tamaños de pantalla

Una función ingeniosa de esta utilidad es que puede obtener una vista previa del resultado en cualquier momento en su navegador predeterminado simplemente haciendo clic en un solo botón. También puede ver cómo se verá el sitio web resultante en varios tamaños de pantalla adecuados para varios dispositivos, como iPad, iPhone, LG G3, Samsung Galaxy S4, Samsung Note 2 o LG Nexus 5.

Con todo, RocketCake puede ayudar a cualquier usuario a crear un sitio web interactivo y hermoso sin demasiados problemas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
60 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software, Webmaster

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×