Sep 9 2019

Descripción:

Rufus es una pequeña utilidad que ayuda a formatear y crear unidades flash USB de arranque (llaves USB, tarjetas de memoria, etc.). A pesar de su pequeño tamaño, Rufus proporciona todo lo que necesita para crear medios de instalación USB con ISO de arranque (Windows, Linux, etc.) o firmware DOS.

Información adicional:

Caracteristicas:

Rufus es una pequeña utilidad que ayuda a formatear y crear unidades flash USB de arranque más rápido que los analógicos. La página de inicio muestra los resultados de las pruebas según las cuales Rufus dedica casi tres veces menos tiempo al “silbato” de la distribución de Slackware que el conocido UNetbootin.

El usuario puede alinear opcionalmente las secciones en la unidad flash (el elemento Agregar arreglos para BIOS antiguos, que está oculto en el menú desplegable Opciones de formato). Si su máquina es bastante antigua y no detecta una unidad USB de arranque, intente activar esta opción, puede ayudar.

Oportunidades:

Comprobación de unidades flash en busca de bloques defectuosos (registro de datos en varias pasadas, de 1 a 4, por defecto – 2).

En cuanto a la creación de medios de “escombros”, hay opciones: MS-DOS / FreeDOS (cosido en la propia utilidad) o SysLinux (un conjunto de cargadores de kernel de pingüinos).

Grabar imágenes ISO de arranque

El registro, que también es útil en casos severos.

La versión es portátil, funciona sin instalación en la computadora.

Notas de soporte de DOS:

Si está creando un disco de inicio de DOS y está utilizando una distribución de teclado que no es de los EE. UU., Rufus intentará seleccionar una distribución de teclado de acuerdo con la localización de su sistema. En este caso, se recomienda elegir FreeDOS (predeterminado), ya que admite más diseños de teclado que MS-DOS.

Notas de soporte UEFI / GPT:

A partir de la versión 1.3.2, Rufus admite medios de instalación UEFI / GPT, lo que significa que le permitirá instalar Windows 7, Windows 8 o Linux en modo UEFI / GPT completo. Sin embargo, Windows Vista y las versiones posteriores de Windows requieren soporte completo para UEFI / GPT. Debido a una limitación, Windows XP limita la creación de discos de arranque UEFI / MBR.

Rufus es útil cuando:

Necesita crear medios de instalación USB desde ISOs de arranque (Windows, Linux, etc.)

Debe trabajar en un sistema que no tenga un sistema operativo instalado.

Necesitas flash BIOS u otro firmware de DOS

Desea ejecutar utilidades de bajo nivel.

La lista de ISOs con las que trabaja Rufus:

Arch Linux, Archbang, BartPE / pebuilder, CentOS, Damn Small Linux, Fedora, FreeDOS, Gentoo, gNewSense, CD de arranque de Hiren, LiveXP, Knoppix, Kubuntu, Linux Mint, NT Editor de registro de contraseñas, OpenSUSE, Parted Magic, Slackware, Tails Trinity Rescue Kit, Ubuntu, Ultimate Boot CD, Windows XP (SP2 o posterior), Windows Server 2003 R2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 , Windows 8.1, Windows 10.

Requisitos del sistema:

  • Windows 7 o posterior. 32 o 64 bits no importa.
  • 2MB

DESCARGAR

Enviado por: Mundoprogramas


Mundo Programas a creado 2262 posts en Mundoprogramas.

Soy el administrador general de mundo programas


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
212 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×