Ago 13 2019

ScanTransfer es un software inteligente que le permite transferir fotos, videos y otros archivos desde su teléfono a su PC a través de Wi-Fi y sin la necesidad de instalar ninguna aplicación en su teléfono. ScanTransfer funciona con teléfonos iOS y Android que tienen la capacidad de escanear un código QR. Puede escanear con la cámara iOS, la aplicación de Facebook o Twitter, o cualquier otra aplicación compatible con QR.

Puede transferir archivos desde su Android o iPhone de forma inalámbrica Lo

primero es lo primero, vale la pena señalar que el programa admite teléfonos que funcionan con iOS o Android, pero debe prestar atención a los requisitos antes de iniciar una transferencia, de lo contrario no sucederá nada.

Una vez que se asegure de que su teléfono y computadora estén en la misma red, debe buscar algunas opciones con respecto al proceso de transferencia de fotos. Para ser más específico, puede especificar si desea mantener la calidad original de su imagen o si desea comprimirlos. Aparte de eso, se le pide que indique la ubicación de salida.

Solo le pide que escanee un código QR

Una vez que haya terminado, solo necesita escanear el código QR que la aplicación le solicite. Si está utilizando un iPhone, la forma más sencilla de hacerlo es utilizando su cámara.

En este punto, debería poder seleccionar las fotos y los videos que desea transferir, uno por uno o en bloque. No hay límite en cuanto a la cantidad de archivos que puede enviar desde su teléfono a su computadora, y en términos de seguridad, es posible que desee saber que el hecho de que sus datos se envíen en la red de área local garantiza su privacidad.

Durante nuestras pruebas, ScanTransfer se comportó perfectamente y no encontramos ningún problema. Su característica facilidad de uso y la respuesta rápida lo convierten en una aplicación fácil de usar de la que cualquiera podría beneficiarse al intentar enviar archivos desde su dispositivo móvil a su PC. Con suerte, sin embargo, la transferencia de datos al revés, desde la PC, es decir, también será posible en el futuro.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 18mb

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/pgt4ret1ip39

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
77 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×