Dic 22 2016

 

 

 

Slimjet – navegador web rápido, lo que hace que visitar el sitio fácil de usar y seguro, y ofrece muchas características útiles. El navegador ofrece una mejor integración con redes sociales y servicios populares como Twitter, Google Plus, Blogger, WordPress , Gmail, Hotmail , y StumbleUpon. Gracias a la función de los formularios web de auto-completar, Slimjet le permite conectarse rápidamente a los sitios web con un solo clic. El navegador tiene una función para crear un conjunto coherente de capturas de pantalla de páginas web enteras, herramienta fácil de subir imágenes a sitios web y la capacidad de utilizar y cambiar entre varios servidores proxy. Slimjet tiene la interfaz altamente personalizable habitual que soporta pestañas. Las características clave Slimjet:

• Mayor rapidez de inicio del navegador, más rápido carga de la página, la interfaz de usuario más sensible se basa en la representación de parpadeo del motor líder en la industria.

• La protección automática contra el phishing y el malware, características avanzadas de gestión de la privacidad, arquitectura robusta que soporta múltiples procesos.

• Gracias a las características convenientes y de gran alcance, Slimjet ofrece más características a todos los usuarios sin el uso de plugins externos.

• Los ajustes universales y las opciones disponibles para la configuración de Slimjet individuales en su sabor y rendimiento. Las características clave Slimjet:

• Un administrador de contraseñas más «inteligentes» y poderoso que el administrador de contraseñas Chrome incorporado. Mantener un enlace a la página y los datos de registro en un archivo de formulario, que luego se abrirá su cuenta en línea favorito con un clic.

• Slimjet permite a los usuarios personalizar la barra de herramientas y añadir botones adicionales para un acceso rápido a las características y funciones avanzadas.

• Fácil de compartir un enlace a un sitio web que se visita, un párrafo de texto o una imagen en Facebook con una sola pulsación de un botón en la barra de herramientas de Facebook. • Transmisión de video en línea Descargar en el disco duro local en la varia resolución y varios formatos para verlas sin conexión. También puede extraer archivo MP3 desde el vídeo descargado.

• Función «Foto salón» le permite añadir bellos marcos y otros efectos, mejorar las fotografías justo antes de cargarlos en el sistema.

• comprimir automáticamente las fotos a una resolución razonable para los efectos del reparto de Internet puede aumentar la velocidad de sus descargas en hasta 20 veces.

• Ver información sobre el clima y el pronóstico de tiempo sin tener que abrir una página web.

• Puede configurar el número de botones de acceso directo y la imagen de fondo. Soporta múltiples motores de búsqueda y entrada de voz en el cuadro de búsqueda en la página «Nueva pestaña».

• En lugar de la traducción automática de toda la página web para el idioma de la interfaz de usuario actual, Slimjet le permite traducir una página web o un trozo de texto entre dos cualesquiera de estos idiomas.

• Introduzca el alias corto en lugar del largo de direcciones URL en la barra de direcciones para abrir rápidamente sus sitios web favoritos. SlimJet

– es una de rápido, viajes de inteligencia y de gran alcance de navegador web basado en el motor de parpadeo. Se construye en la parte superior del cromo proyecto de código abierto, en el que también se basa Google Chrome. Slimjet integra una gran cantidad de poderosas y convenientes características para ayudar a los usuarios a maximizar su productividad en línea. Slimjet usuarios pueden hacer más trabajo en menos tiempo, todo esto sin sacar el dolor a la caza de los módulos externos de diversas fuentes. Slimjet también incluye muchas opciones y configuraciones de modo que los usuarios pueden personalizar el navegador para que se adapte mejor a sus propias preferencias personales. Slimjet es compatible con casi todos los plugins y extensiones de Chrome Web Store. Si usted disfruta de la velocidad y la fiabilidad de Google Chrome, pero no le gusta su falta de capacidad de personalización y opciones, si le gustaría tener un navegador que puede hacer muchas más cosas además de la apertura de sitios web de forma pasiva sobre los clics, si le gustaría ser más productivo cuando se está haciendo la investigación en línea, Slimjet es la elección perfecta para usted. Slimjet se basa en la apertura de cromo proyecto de origen. Además de eso, Slimjet integra una gran cantidad de funciones inteligentes y convenientes para que pueda hacer más cosas en menos tiempo sin tomar el dolor a la caza de plugins externos. Slimjet también añade muchas opciones y configuraciones de forma que puede personalizar la apariencia y el comportamiento del navegador que mejor se adapte a sus preferencias personales. Slimjet es propulsado por el mismo motor de parpadeo utilizado por Google Chrome y totalmente compatible con todas las extensiones y complementos diseñados para Chrome. Prácticamente todas las funciones disponibles en cromo se mantienen en Slimjet. La siguiente tabla sólo muestra la lista de características adicionales añadidas por Slimjet. El Nuevo ¿Cuál es la: – fallo de funcionamiento de la corrección: No puede utilizar las teclas Ctrl + a la dirección W Cerrar E-pestañas de forma consecutiva al flotar la barra de marcadores o el panel lateral de marcadores se la permitió.

esta portable,en 64bits si les interesa subo el exe,pruebenlon muy bueno.

Idioma:Español

peso:71mb

uptobox.com/98sc39tsqbo4

 

 

 

 

 

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9755 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.273 Visitas

Categoria: Complementos, Internet, Navegadores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.