Jul 11 2019

Smart Game Booster es a la vez una utilidad práctica y fácil de usar para optimizar el sistema de su PC para obtener el máximo rendimiento de los juegos. Agregue el juego a la interfaz de la aplicación, seleccione el juego que desea impulsar y haga clic en Boost & Launch para iniciar el juego.

Smart Game Booster, más que un juego de refuerzo, también es un organizador de juegos eficiente que ayuda a reunir juegos de diferentes distribuidores como Steam, Origin y Uplay juntos para una mejor administración y, mientras tanto, los FPS se mostrarán cuando jueguen para una mejor supervisión.

Detenga fácilmente los procesos en segundo plano innecesarios

Si bien los diversos servicios de Windows y los que no son de Windows y que normalmente se ejecutan en segundo plano tienen su propósito, a menudo no son necesarios al jugar, lo que significa que se pueden detener de forma segura para mejorar el rendimiento de su sistema.

Normalmente, tendría que encontrarlos y deshabilitarlos manualmente, lo que es una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo.Smart Game Booster puede realizar esta operación al instante y luego volver a iniciar los procesos cuando haya terminado de jugar.

Personalice la configuración de refuerzo y lance sus juegos en este modo optimizado de forma automática.

Los usuarios menos experimentados deben encontrar que la configuración predeterminada es más que adecuada, pero también es posible especificar qué procesos o servicios deben deshabilitarse, así como hacer que la aplicación borre su RAM antes de lanzar un juego.

Hablando de juegos, es posible almacenarlos todos en el GameBox, ya sean locales o basados en la web. Al iniciarlos desde aquí, el modo Boost se activa automáticamente. Sin embargo, hubiera sido excelente si tuviera la opción de iniciar juegos desde el menú de la bandeja del sistema.

Optimiza tu PC de una manera intuitiva.

Ciertos ajustes pueden mejorar el rendimiento de su PC incluso cuando no está jugando ningún juego, sin ningún efecto secundario notable. Sin embargo, comprensiblemente, muchos usuarios prefieren evitar alterar cualquier configuración del registro manualmente.

Smart Game Booster puede facilitarle las cosas, ya que le permite ajustar varios parámetros directamente desde su interfaz de usuario intuitiva, al tiempo que ofrece explicaciones útiles.

Los temps del monitor, la velocidad del ventilador y los

jugadores de FPS deben complacerse al saber que esta aplicación puede registrar las temperaturas de la CPU, GPU y la placa base, y luego presentar estos datos en forma de un gráfico en tiempo real.

Además, esta información se puede mostrar en el juego, junto con la velocidad de fotogramas actual. Se puede usar una tecla de acceso rápido personalizable para alternar la OSD.

En general, Smart Game Booster es una utilidad de optimización intuitiva y bien diseñada que puede aumentar el rendimiento de su PC mientras juega, así como ayudarlo a realizar una serie de ajustes del sistema. Es discreto y muy fácil de usar, por lo que los jugadores que deseen aprovechar al máximo sus recursos deberían probarlo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 18mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/ahckgihomd5t

Enviado por: Foca


a creado 2041 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
28 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.