Jul 11 2019

Photo Stamp Remover es una utilidad de corrección de fotos que puede eliminar marcas de agua, sellos de fecha y otros objetos no deseados que aparecen en las fotografías. Al ofrecer un proceso completamente automático, el programa utiliza una tecnología de restauración inteligente para rellenar el área seleccionada con la textura generada a partir de los píxeles alrededor de la selección, para que el defecto se mezcle con el resto de la imagen de forma natural. Lo que toma horas para corregir usando la herramienta de clonación, se puede lograr en un minuto usando Photo Stamp Remover.

Elimine los artefactos no deseados de las fotos nuevas.

Con Photo Stamp Remover, puede borrar artefactos no deseados, como sellos de fecha, marcas de agua, logotipos y objetos indeseables. Las imperfecciones de la cara y la piel, como las arrugas, el acné y los tatuajes también se pueden limpiar. El área con el artefacto eliminado se rellena con textura generada automáticamente. Entonces, la foto se ve natural, como si siempre hubiera sido así.

Rejuvenezca las fotos antiguas

La mayoría de las familias tienen cientos de fotos que les gustaría conservar para disfrutarlas toda la vida. Desafortunadamente, muchos de ellos se sientan en álbumes, libros o se sueltan en cajas, se rayan y acumulan suciedad. Afortunadamente, hay Photo Stamp Remover. Simplemente escanee las fotos en la computadora y use el removedor de marca de agua para limpiar rasguños, grietas y manchas de polvo.

Elimine los defectos con un clic del ratón.

Con Photo Stamp Remover, puede restaurar las fotos con el mínimo esfuerzo. Simplemente abra una foto en el programa, seleccione el área que necesita ser restaurada y haga clic en Vista previa. Si te gusta lo que ves, haz clic en Iniciar. Eso es básicamente todo lo que necesitas hacer. Usando su algoritmo de restauración avanzado, el programa elimina la imperfección automáticamente. Los defectos se funden limpiamente en el fondo.

Retocar más de una foto.

Con su soporte en modo por lotes, el removedor de marca de agua le permite procesar más de una foto a la vez. Por ejemplo, puede eliminar un sello de fecha, que su cámara dejó en varias fotos. Simplemente defina el área donde se encuentra el sello y comience el proceso de curación. Photo Stamp Remover eliminará la marca de fecha en todas las fotos automáticamente mientras tomas tu café.

Eliminar artefactos por color

Puede seleccionar el artefacto no deseado manualmente o seleccionar el color y el removedor de marca de agua eliminará el artefacto que tiene el mismo color. Por ejemplo, puede ayudarlo a eliminar de una fotografía el texto y los sellos de fecha que tienen el mismo color negro sólido.

No es necesario instalar grandes editores de fotos.

Photo Stamp Remover está dirigido principalmente a los propietarios de cámaras casuales y cotidianos que solo desean eliminar algunas imperfecciones de las fotos sin tener que comprar una suite de edición de fotos con más funciones y jugar con su manual de usuario para comenzar.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 26mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/gtg8x0n3r4is

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
116 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×