Oct 9 2019

SSD Fresh 2019 8.1.43 [Multilenguaje] [U4]

Abelssoft SSD Fresh 2019.8.0 Build 8 Multilingual

Freebie: aumenta la vida útil de tu SSD. ¿Sabía que su preciosa unidad SSD tiene una vida útil limitada (número de accesos de escritura por celda de memoria)? ¿Quieres aumentar la vida de tu SSD? SSD Fresh le ayuda a desactivar todas las acritividades de escritura innecesarias de su sistema.


Aumente la vida útil de su unidad SSD
Ver información de la unidad
Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros que están instalados en la computadora. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y cuánto espacio ya está ocupado.

Ver datos SMART
Los discos duros modernos utilizan un sistema de autocontrol, denominado sistema SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes). Analiza el disco y ya indica defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Deshabilitar la desfragmentación de Windows
Dado que los SSD tienen el mismo tiempo de acceso para todas las celdas de memoria, no es necesario almacenarlos de manera coherente. Además de esto, el proceso de desfragmentación genera hits de escritura, lo que reduce la vida útil de la SSD. Por lo tanto, es muy recomendable desactivar el proceso de desfragmentación.

Desactivación de marca de tiempo
Windows almacena el tiempo de acceso para cada acceso a archivos. Esto produce aciertos de escritura innecesarios y, por lo tanto, reducirá la vida útil de su SSD. Se recomienda deshabilitar esta función.

Prefetch off
Prefetch admite la precarga de aplicaciones de uso frecuente en la RAM. Debido a los rápidos tiempos de acceso de los SSD, esta función es inútil y se puede deshabilitar.

Deshabilitar la desfragmentación de archivos de arranque
Debido a la forma en que los archivos se almacenan en los SSD, una desfragmentación de los archivos de arranque no tiene sentido y debe desactivarse, ya que reduce la vida útil de su SSD.

Resultado de imagen para SSD Fresh 2019

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
66 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×