Oct 1 2019

Subtitle Workshop Classic v6.0e/12 [Multilenguaje] [Portable] [Fu]

SWSC.png

Descripción:

Al ver películas en una computadora, los subtítulos pueden salvar o arruinar la diversión, dependiendo de su precisión y la sincronización con el video. Para asegurarse de que puedan leer las líneas en el momento en que los personajes las pronuncian, los usuarios pueden editar los subtítulos ellos mismos usando Subtitle Workshop.

Subtitle Workshop es un editor de subtítulos avanzado que integra muchas otras herramientas destinadas a ayudar a los usuarios a este respecto. Incluye un poderoso corrector ortográfico y una interfaz bien organizada que hace que todo sea mucho más fácil.

A primera vista, Subtitle Workshop parece ser una versión un poco más avanzada de un editor de texto, pero esconde muchas características muy interesantes bajo su capó.

Por ejemplo, la interfaz agradable y limpia permite a los usuarios editar subtítulos directamente desde la ventana principal haciendo doble clic en la línea que desean cambiar. Además, proporciona una ventana de vista previa de video que da una idea de cómo se ve la película con el subtítulo modificado.

Subtitle Workshop tiene una función de corrección ortográfica, pero solo funciona para usuarios que tienen instalado Microsoft Word en su PC. El programa también incluye una opción de traducción que resulta útil para quienes no son hablantes nativos de inglés.

Más que eso, Subtitle Workshop tiene todas las funciones necesarias para facilitar la edición de subtítulos. Admite accesos directos configurables, compatibilidad con varios idiomas, arrastrar y soltar, efectos visuales para subtítulos y la opción de marcar líneas de texto para su posterior revisión.

Otra cosa buena es que la aplicación se entrega con un completo manual de ayuda que proporciona básicamente toda la información que uno necesita para manejar los subtítulos, por lo que los principiantes definitivamente también deberían echar un vistazo.

Como conclusión, aquellos que buscan una aplicación inteligente para trabajos de edición de subtítulos definitivamente deben tener en cuenta Subtitle Workshop.

Características:

  • Renderizador de video VLC
  • Codificación de subtítulos UTF-8 y UTF16
  • Detección y selección de flujo de audio
  • Pantallas redimensionables
  • SetDelay más útil
  • Tamaño de archivos grandes reportados correctamente
  • La corrección ortográfica con Word 2016 funciona
  • Edición fácil de los atajos
  • * .xml, * .ttml y * .dfxp soporte de tipo de archivo

Cambios Recientes:

2019-09-30 (v6.0e/12)

Problem solved:The choices for “set Delay” was not stored well, (see sourceforge.net/p/subtitle-workshop-classic/discussion/bugs/thread/a81eb33662/?limit=25#a967).
Problem solved: Fontsizes of outputsettings not saved, (See www.videohelp.com/software/Subtitle-Workshop/reviews#15466).

Imágenes:

Resultado de imagen para Subtitle Workshop Classic v6

Descargar:

Enviado por: freddos25333


freddos25333 a creado 2257 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
107 Visitas

Categoria: Audio & Video, Portables, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×