Ago 10 2019

SuperRam hace que su computadora funcione más rápido al tomar control y administrar la memoria en su computadora de manera eficiente. Si observa que su computadora funciona con lentitud, esto se debe a que la memoria (RAM) se está quedando sin espacio utilizable. Cuando el espacio de la memoria disminuye, Windows comienza a abrir programas en el archivo de la página de Windows;Este archivo de página es el disco duro de la computadora, que es mucho más lento que la memoria RAM. SuperRam cambia este comportamiento y coloca los programas antiguos en el archivo de la página de Windows y cualquier programa recién abierto se coloca en la RAM real. Este cambio en el funcionamiento de Windows permite que los programas y juegos se ejecuten más rápido.

SuperRam se ejecuta constantemente en segundo plano en su computadora y determina cuándo la memoria en su computadora está llegando a un umbral bajo; Una vez que alcanza este umbral, libera la memoria de inmediato a la computadora y hace que los programas se ejecuten más rápido, ya que tienen acceso a la memoria física. La configuración de SuperRam le permite ajustar y cambiar libremente este bajo umbral de memoria y le permite determinar cuánta memoria puede liberar de nuevo a Windows.SuperRam le da control total sobre cómo funciona la memoria en su computadora y le permite ajustar con precisión cómo funciona su computadora.

Aplicaciones más rápidas Las aplicaciones y los juegos se cargan y ejecutan instantáneamente más rápido que antes, ya que tienen acceso a más RAM en su computadora. Esto instantáneamente hace que su computadora funcione más suave y más rápido.

Tomar el control

Ahora tienes el control de tu computadora y decides cómo funciona el sistema. SuperRam le brinda acceso instantáneo para controlar cómo funciona la computadora y luego funciona en segundo plano para usted.

Siempre ejecutando

SuperRam se ejecuta constantemente en segundo plano, incluso si ningún usuario ha iniciado sesión, funciona bien para los sistemas de servidor y las máquinas de escritorio, ya sea que estén en uso completo o inactivos.

Infinite Memory

SuperRam constantemente libera la memoria desperdiciada a la computadora, dando la impresión de que tiene un suministro ilimitado de RAM disponible para sus aplicaciones en todo momento.

SuperRam administra de manera inteligente la memoria, a diferencia de muchos otros programas de administración de memoria disponibles en Internet. SuperRam controla la cantidad de procesador de su computadora que se está utilizando; asegurándose de que no libere memoria cuando la computadora está procesando grandes cantidades de datos y causa ralentizaciones. SuperRam también puede detectar cuándo un programa se está ejecutando en pantalla completa, como un juego o un DVD, y evita que la memoria se libere para evitar que la pantalla se retrase y se produzcan problemas de video. Si está usando una computadora portátil, también se le puede decir a SuperRam que no se ejecute cuando la computadora está con la batería y solo funciona cuando está conectada. Estas configuraciones le permiten controlar completamente la SuperRam y dictar cómo funciona su computadora.

Si nota que su computadora funciona con más lentitud, probar nuestro software SuperRam es tan fácil como descargar la versión actual, hacer clic en el botón de instalación y dejar que todo funcione por sí solo. La interfaz fácil de usar de SuperRam le permite configurarlo y olvidarlo, y permite que SuperRam administre automáticamente la memoria de su computadora. Sin embargo, si prefiere tomar el control directamente, SuperRam ofrece muchas configuraciones que le permiten decidir cuánta memoria se debe liberar, y cuándo debería liberarse la memoria según la utilización de la CPU, las aplicaciones de pantalla completa en ejecución y muchos otros factores. Descarga una versión de prueba de SuperRam y haz que tu computadora sea más rápida.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 5mb

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/q4kpwhk85nuu

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
78 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×