Ago 12 2019

SyncBreeze es una solución de sincronización de archivos rápida, potente y confiable para discos locales, redes compartidas, dispositivos de almacenamiento NAS y sistemas de almacenamiento empresarial. Los usuarios cuentan con múltiples modos de sincronización de archivos unidireccionales y bidireccionales, sincronización periódica de archivos, sincronización de archivos en tiempo real, sincronización de archivos de nivel de bits, sincronización de archivos de múltiples flujos, sincronización de archivos de fondo y mucho más.

Modos de sincronización de archivos

SyncBreeze proporciona varios modos de sincronización de archivos unidireccionales y bidireccionales optimizados para diferentes escenarios de uso. Los usuarios pueden configurar una serie de comandos de sincronización de archivos con cada uno preconfigurado para sincronizar archivos de acuerdo con las necesidades y los requisitos específicos del usuario.

Cuadro de diálogo de vista previa de sincronización de archivos

El cuadro de diálogo de vista previa de la sincronización de archivos muestra todas las acciones de sincronización que deben realizarse y permite seleccionar / deseleccionar acciones específicas. El cuadro de diálogo de vista previa se muestra en el modo de sincronización de archivos ‘Vista previa’ y se puede usar efectivamente para sistemas de archivos de tamaño pequeño a mediano. Para sistemas de archivos grandes que contienen millones de archivos, SyncBreeze proporciona el modo de sincronización de archivos ‘Stream’, que sincroniza los archivos sobre la marcha, sin mostrar el cuadro de diálogo de vista previa.

Opciones de programación de sincronización de archivos La pestaña de programación de sincronización de archivos permite configurar operaciones periódicas de sincronización de archivos, operaciones programadas de sincronización de archivos, operaciones de sincronización de archivos en tiempo real y controlar el tiempo de espera de la sincronización de archivos.

Opciones avanzadas de sincronización de archivos

La pestaña de opciones avanzadas de sincronización de archivos le permite a uno controlar el modo de copia de archivos, el modo de verificación de copia de archivos, el modo de rendimiento de sincronización de archivos, el número de flujos de sincronización de archivos paralelos y configurar operaciones de copia de archivos recuperables.

Reglas de sincronización de archivos El cuadro de diálogo de reglas de sincronización de archivos brinda la capacidad de sincronizar tipos específicos de archivos o grupos de archivos utilizando una o más reglas de coincidencia de archivos flexibles. Además de las reglas de coincidencia de archivos positivas que especifican qué tipos de archivos sincronizar, el usuario puede configurar reglas de coincidencia de archivos negativas que especifican qué tipos de archivos o grupos de archivos excluir del proceso de sincronización de archivos.

Sincronización de archivos Excluir directorios

SyncBreeze ofrece la posibilidad de excluir uno o más directorios del proceso de sincronización de archivos. Además, al usuario se le proporciona una serie de comandos de macro de exclusión que permiten excluir grupos de directorios utilizando patrones de texto y expresiones regulares.

Opciones de sincronización de archivos El cuadro de diálogo de opciones de sincronización de archivos brinda al usuario la capacidad de sincronizar de manera opcional los atributos de archivo, los descriptores de seguridad de usuario / grupo y las listas de control de acceso de seguridad (ACL y DACL), habilitar la sincronización de archivos a nivel de bits y habilitar la verificación de cada archivo sincronizado.

Utilidad de línea de comandos de SyncBreeze

Además de la aplicación GUI de escritorio, los usuarios avanzados de computadoras y las profesiones de TI cuentan con la utilidad de línea de comandos SyncBreeze, que se puede usar para sincronizar directorios y / o ejecutar comandos de sincronización de archivos preconfigurados desde scripts de shell y archivos por lotes.

Servidor de sincronización de archivos Los

profesionales de TI y los clientes empresariales cuentan con SyncBreeze Server, un servidor de sincronización de archivos dedicado, que se ejecuta en segundo plano como un servicio y es capaz de sincronizar discos, directorios o dispositivos de almacenamiento NAS en un modo totalmente automático y desatendido. El servidor SyncBreeze puede controlarse a través de la red mediante la aplicación GUI del cliente de SyncBreeze o la utilidad de línea de comandos de SyncBreeze.

Interfaz de gestión basada en web

Además de la aplicación GUI del cliente, el Servidor SyncBreeze proporciona una interfaz de administración basada en la web completa que le permite a uno controlar, configurar y administrar uno o más Servidores SyncBreeze usando un navegador web regular localmente oa través de la red.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 26mb

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/9idyqas4ia21

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
43 Visitas

Categoria: Internet, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×