Sep 9 2019

Las aplicaciones incluidas en System Mechanic Ultimate Defense brindan rastreo anti-navegador y protección de privacidad en línea, administración y encriptación de contraseña segura, protección antivirus certificada VB100, detección y eliminación de malware bajo demanda, tecnología de borrado de disco duro de grado militar, optimización de PC galardonada , software avanzado de recuperación de archivos.

Un conjunto completo de características de seguridad, privacidad y rendimiento en una interfaz conveniente.

Existe un número alarmante de vulnerabilidades de seguridad y rendimiento en la informática moderna, ya que los métodos para robar sus datos, piratear su PC o atascarse en software inflable, spam y anuncios emergentes se vuelven cada vez más sofisticados.

System Mechanic Ultimate Defense se basa en el rendimiento del PC System Systemic, agrega las funciones de AV y de protección de datos en tiempo real de System Mechanic Pro, además de proteger su navegación web, administra las contraseñas y las tarjetas de crédito y elimina el malware a pedido. System Mechanic Ultimate Defense es el paquete total para todas sus necesidades de seguridad, privacidad y rendimiento, ahora en una interfaz conveniente.

La seguridad comienza con la privacidad

Como parte de System Mechanic Ultimate Defense, la protección de privacidad en línea de Privacy Guardian frustra los scripts de huellas dactilares al codificar los datos en los que confían para obtener grandes cantidades de información personal sobre usted.Imagine que se le niega el crédito porque una empresa ha recopilado datos en secreto, sin embargo, fuera de contexto, lo que sugiere que usted es un comprador irresponsable. Esta es solo una de las muchas formas en que los datos personales recopilados en línea pueden ser utilizados en su contra.

En la era de la conectividad constante, la privacidad en línea y la navegación segura ya no son simplemente agradables, son obligatorias. Solo Privacy Guardian ofrece protección contra los últimos y más sofisticados tipos de seguimiento en línea. Los bloqueadores de seguimiento basados en cookies y VPN no lo hacen. Privacy Guardian trabaja para ayudarlo a protegerse de los anuncios dirigidos, el robo de identidad, el fraude y la invasión de la privacidad. Navegue de forma privada y proteja sus navegadores para obtener una verdadera privacidad en línea.

Proteger contraseñas y tarjetas de crédito

Incluido dentro de System Mechanic Ultimate Defense, ByePass simplifica su vida digital mientras la protege. ByePass es un administrador de contraseñas seguro y sin uso de plataforma que también ayuda a proteger sus compras en línea. Con ByePass, los intermediarios maliciosos también se ven impedidos de robar la información de su tarjeta de crédito porque los números están encriptados localmente y solo se implementan según sea necesario para realizar compras. Nunca más necesitarás escribir o almacenar de forma insegura las contraseñas y las tarjetas de crédito en tu navegador web donde los keyloggers y los hackers pueden robarlos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1341 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
119 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×