Ago 17 2019

Tamaño de archivo: 485 MB

Camtasia Studio es la solución profesional completa para grabar, editar y compartir videos de pantalla de alta calidad en la Web, CD-ROM y reproductores multimedia portátiles, incluido iPod. Con soporte para una variedad de estándares de video, puede garantizar la entrega de su contenido ahora y en el futuro.

Grabe fácilmente su pantalla, PowerPoint, múltiples pistas de audio y video de la cámara web para crear videos de capacitación, presentaciones de pantalla y presentaciones atractivas sin tener que abandonar su escritorio. Con el poder de los videos interactivos de Camtasia Studio, puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, incluso a su audiencia más remota.
Camtasia Studio te ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil al facilitar la publicación de videos y archivos MP3 para iPod y otros reproductores de medios portátiles. Ahora, su mensaje de mercadotecnia, presentación de video, conferencia o video de capacitación justo a tiempo puede llegar a su audiencia prácticamente en cualquier lugar: en el autobús, en una cafetería o mientras están corriendo. Los videos de Camtasia Studio están diseñados simplemente para compartir.

• Controles de captura inteligentes que se adaptan a ti.
• Reproducción nítida en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus ™
• Video compartido fácil y versátil con TechSmith ExpressShow ™
• Edición precisa y movimiento suave en la pantalla de la mantequilla
• Contenido profesional sin tonelada de tiempo de producción.

Con las herramientas de grabación de pantalla más inteligentes del planeta, Camtasia Studio hace que todo, desde videos de entrenamiento hasta presentaciones de PowerPoint y conferencias, se vea mejor, llegue a más personas y tenga más impacto. Lo que te hace parecer incluso más inteligente, también.

• Grabar cualquier cosa
Crea fácilmente entrenamientos, demostraciones, presentaciones, cursos en línea … las posibilidades son infinitas. Conéctese con su público incluyendo grabaciones de pantalla, audio, narración de voz, PowerPoint, Picture-in-Picture y video de cámara web.

• Editar y mejorar
Edite y mejore su video con rótulos, títulos, créditos, zoom, desplazamiento, pruebas y pistas de audio adicionales. Las extensas opciones de edición de Camtasia Studio están a su alcance.

• Compartir
Publique en Flash, QuickTime y una variedad de formatos de video, luego comparta en la Web, CD o DVD. Puede usar el Asistente de producción para ayudarlo a elegir el mejor formato y configuración para compartir con su audiencia, o puede tener un control completo sobre los códecs de audio y video y la calidad, velocidad de fotogramas, profundidad de color e inclusión o exclusión de efectos especiales.

Requisitos del sistema
Camtasia (Windows)
Microsoft Windows 7 SP1, Windows 8 y Windows 10 (Requerido: solo versiones de 64 bits)
CPU de 2.0 GHz con procesador de doble núcleo mínimo (Recomendado: procesador i5 de cuatro núcleos o superior)
4 GB de RAM como mínimo (Recomendado: 8 GB o más)
2 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa
Dimensiones de pantalla de 1024×768 o mayores.
Microsoft .NET 4.6.0 o versión posterior (incluida)
Tarjeta de sonido, micrófono y altavoces dedicados compatibles con Windows (recomendado)
Windows N requiere el paquete MediaFeature para Windows N

bdAZCumichefg3p5

DESCARGAR

——

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 822 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
162 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×