Oct 4 2019

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 746.63 MB

El futuro de la edición creativa de fotos. Edite sus imágenes maravillosamente con filtros potentes y enmascaramiento sin fricción en un flujo de trabajo de capa no destructiva ajustado. Topaz Studio 2 tiene un solo propósito: la edición creativa de fotos. Esto comienza después de seleccionar su imagen y finaliza cuando exporta su trabajo terminado. Está diseñado específicamente en torno al flujo de trabajo de postprocesamiento artesanal de crear cuidadosamente una sola imagen para su visión.

Studio es el editor para usar cuando quieres imágenes asombrosas y no tienes miedo de perder el tiempo para obtenerlas. Es para crear obras que empujan los límites de su visión artística; los pocos que sabes que mirarás en años como una de tus mejores creaciones. Es por eso que no encontrará administración de bibliotecas, herramientas de diseño, edición por lotes u otras herramientas comunes de «editor de imágenes» en Studio. Hay muchos editores de fotos que lo ayudan a administrar su flujo de trabajo y hacer pequeños ajustes de contraste. Topaz Studio no está destinado a eso. Si no contribuye a la visión de crear imágenes singularmente hermosas a través del procesamiento posterior, entonces no lo incluiremos.

1. Filtros de vanguardia.

La mayoría de las herramientas del editor de imágenes son iguales: su exposición en un editor es la misma exposición en otro. En Studio, hemos pensado en cómo serían los ajustes comunes si fueran diseñados hoy, y los actualizamos a sus formas más modernas y útiles.

2. Potente selección y enmascaramiento.

Muy raramente desea aplicar el mismo efecto a todas las partes de su imagen de la misma manera. Studio considera que el enmascaramiento y los ajustes selectivos son una tarea central, y presenta varias innovaciones que hacen que la edición selectiva sea mucho más fácil y rápida para usted.

3. Capas totalmente no destructivas.

Mezcle y combine filtros y efectos con diferentes modos de fusión y opacidad. Todo lo que haces en Studio se puede editar y ajustar después del hecho con un flujo de trabajo de capa totalmente no destructivo.

Filtros de vanguardia y únicos.

Descubrirá que estos no son sus filtros de edición de imágenes cotidianos tan pronto como los pruebe. Topaz Labs en realidad comenzó creando filtros de Photoshop. Hemos condensado nuestra década de experiencia especializada en posprocesamiento en un conjunto de los filtros más útiles disponibles solo para Studio 2. Estos son algunos de los más populares que no encontrará en ningún otro lugar.

AI Clear

Esta herramienta impulsada por IA puede realmente agudizar los detalles al tiempo que elimina el ruido. Pruebe sus propias imágenes para ver por qué algunos fotógrafos dicen que AI Clear es lo mejor que hemos desarrollado.

Contraste de precisión

¿Cuándo fue la última vez que el uso del control deslizante Contraste produjo una imagen impresionante? Lo más probable es que, en su lugar, apagó reflejos y sombras aplastadas en su imagen.

Detalle de precisión

Las herramientas de afilado normales generalmente aumentan el contraste de los bordes, lo que solo da la apariencia de nitidez pero también agrega artefactos y halos. Topaz Detail mejora los detalles naturales que ya existen en la imagen. Esta tecnología única lo ayuda a hacer que sus fotos se vean más «tridimensionales» y agrega una sensación de nitidez natural a su imagen.

En blanco y negro

Convierta sus fotos en exquisitas imágenes monocromas que emocionarán a sus espectadores. El filtro Blanco y negro utiliza un motor de conversión BW único que enfatiza el tono y la textura para ayudarlo a obtener imágenes BW que resaltan.

Explora y crea Looks para transformar tu imagen.

Los filtros de Topaz Studio funcionan bien individualmente, pero la verdadera magia ocurre cuando se combinan. Topaz Studio 2 incluye más de 200 «Looks» (grupos de filtros preconstruidos) que lo ayudan a explorar diferentes efectos hermosos para sus imágenes con un solo clic.

Textura

Explore cientos de hermosas texturas y efectos de tonos, hechos a mano por algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Con más de 200 efectos de un solo clic incluidos, cada uno con la capacidad de mezclarse entre sí de varias maneras, el único límite es su imaginación.

Impresión

Capture la esencia de sus fotos sin verse limitado por los detalles rígidos. Topaz Impression te ayuda a convertir fotos en pinturas como lo haría un verdadero artista: aplicando pinceladas reales de forma inteligente al lienzo.

Brillar

Cree hermosos efectos de luz en sus imágenes para revelar la vida oculta en cada momento que capture. Aplique una amplia gama de looks, desde una agradable difusión sutil hasta espectaculares efectos eléctricos y de neón.

Construido con usuarios reales en mente

Topaz Studio 2 no hace todo, pero es realmente bueno en lo que hace. Si alguna vez necesita ese «algo» extra en sus fotos, pruébelo. ¡Estarás gratamente sorprendido!

Potentes ajustes selectivos y enmascaramiento.

Hay una gran diferencia entre el enmascaramiento para la composición y los ajustes selectivos. Topaz Studio se enfoca completamente en ajustes selectivos, y lo consideramos una característica central del producto en lugar de un complemento. Como verá, esto condujo a muchas decisiones de diseño destinadas a acortar la cantidad de tiempo que pasa refinando su máscara, como incluir el reconocimiento de bordes en cada herramienta de enmascaramiento en Studio.

Pincel

Seleccione diferentes partes de su imagen pintando directamente sobre ella. El pincel de Topaz Studio reconoce los bordes de forma predeterminada. Esto significa que puede pintar rápidamente sobre su selección sin tener que preocuparse demasiado por permanecer entre líneas. Esta es la forma más rápida y directa de aplicar selectivamente un efecto a su imagen.

Herramienta de punto

Enfatice un determinado sujeto en su foto con la herramienta de detección de bordes. La herramienta de detección es una forma rápida de llamar la atención sobre un determinado tema en su imagen. Dado que tiene en cuenta los bordes y el color, no necesita preocuparse por refinar demasiado su máscara.

Herramienta gradiente

Gradualmente nivele su efecto con la herramienta de degradado. La herramienta de degradado de Topaz Studio es única en el sentido de que también puede ajustarse al contexto, lo que crea una experiencia de enmascaramiento mucho mejor. Es como tener un filtro graduado de densidad neutra que también sabe distinguir entre primer plano y fondo.

Herramienta de color

Crea una máscara dirigida a los diferentes colores de tu imagen. Esta es probablemente la herramienta de enmascaramiento más fácil de usar: simplemente haga clic en su imagen con el cuentagotas y esto seleccionará automáticamente las partes correctas de su imagen. Excelente para aplicar efectos selectivamente a un solo rango de color en su imagen.

Herramienta de luminancia

Cree una máscara dirigida a diferentes niveles de brillo en su imagen. Esta herramienta le proporcionará una selección perfecta muy rápidamente en imágenes con una clara separación de brillo entre el sujeto y el fondo. También es ideal para ajustar selectivamente los reflejos, las sombras o cualquier cosa intermedia.

Capas totalmente no destructivas.

Las capas son esenciales para el procesamiento posterior creativo porque le permiten aplicar efectos de forma ilimitada a su imagen. Veamos un ejemplo de flujo de trabajo que ilustra lo que puede hacer con ellos.

Requisitos del sistema:
– Solo Windows 7, 8, 10, soporte de 64 bits
– Tamaño de pantalla: 800 x 600
– OpenGL 3.3
– RAM del sistema: 8 GB (mínimo), 16 GB (recomendado), 32 GB (óptimo)
– GPU VRAM: 2 GB (mínimo), 4 GB (recomendado), 6 + GB (óptimo)

bdAZCumichefg3p5

DESCARGAR

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 822 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
4 valoraciones, 4 votos4 valoraciones, 4 votos (+4 puntos, 4 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
140 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×