Feb 11 2019

 

Descripcion​
TunesKit Apple Music Converter Un cracker DRM profesional para eliminar DRM de archivos de música de Apple mediante la conversión de DRM-ed canciones de Apple Music de M4P a MP3 sin DRM, AAC, WAV, M4A, FLAC, M4B con alta calidad
Fácil solución para eliminar DRM de Apple Music streams

Cualquier pista de música que descargue del catálogo de streaming de Apple Music está protegida con DRM, lo que evita que se descarguen a cualquier otro dispositivo para su reproducción. Para ayudarte a eliminar la protección de DRM de Apple Music streams para siempre, TunesKit DRM Apple Music Converter se introduce. Con esta solución de eliminación de DRM inteligente para Apple Music, puede romper DRM de cualquier canción de Apple Music fácilmente y acceder a las pistas descargadas incluso después de cancelar la suscripción a Apple Music

Sin pérdidas convertir canciones de Apple Music M4P a MP3, AAC, WAV, etc.

¿Quieres convertir los archivos sin conexión de Apple Music, así como algunas canciones antiguas de iTunes M4P protegidas por DRM a otros formatos de audio comunes? ¡No hay problema! TunesKit DRM Apple Music Converter para Windows le permite convertir las canciones de Apple Music bloqueadas por DRM, álbumes, listas de reproducción de M4P a MP3 sin DRM, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B, etc TunesKit Apple Music Converter 2.0.2.5 .

Traiga su música de Apple a todos los dispositivos de medios populares

Debido a la restricción de DRM, en realidad no es propietario de los flujos de música de Apple Music, ya que se le prohíbe transferir las canciones sin conexión a otros dispositivos, grabarlas en un disco o usarlas en proyectos de vídeo independientes. Pero ahora, al usar el removedor DRM de Apple Music de TunesKit para evitar el bloqueo de DRM, puedes disfrutar libremente de cualquier pista de música de Apple en cualquier reproductor multimedia, como Samsung, LG, Motorola, Sony, Zune, iPod, iPhone, etc TunesKit Apple Music Converter 2.0.2.5 .

Convierte las pistas Music de Apple DRM-ed a una velocidad de 30X con etiquetas de ID guardadas
Gracias al innovador acelerador de codificación incorporado, TunesKit Apple Music Converter para Windows es capaz de convertir los archivos de música de Apple bloqueados por DRM a MP3, AAC, WAV, etc. sin protección a una velocidad 30x más rápida, preservando las etiquetas de ID y otra información, , artista, número de disco, compositor, álbum, año, número de pista, género, etc.

 

 

Tamaño: 16.1 MB
Idioma: inglés
Uso: serial
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

Google Drive

upload4earn.org/6q840ux2orjc

speed4up.com/n22by9mo697n.html

www.file-up.org/w4xijavqu9ge

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 8079 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
70 Visitas

Categoria: Convertidores, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.