Oct 9 2019

Undeleter 5.04.70 [Recupera Archivos] [Multilenguaje] [U4]

Abelssoft Undeleter 5.02.31

¿Borraste tus archivos accidentalmente? Incluso los datos que ya se han eliminado de la Papelera de reciclaje considera que Undeleter es confiable y lo recupera.


Gran problema – ¡Solución simple!
Rescata archivos perdidos
¡Oh, no! Eso sucede muy rápido: accidentalmente, eliminó un archivo importante en un segundo, aunque todavía era necesario, ¡desapareció para siempre! La mayoría de los usuarios de Windows ya tenían esa experiencia una vez en su vida.

Contra esta falla técnica de PC clásica, solo Abelssoft Undeleter ayuda. Este programa rescata sus datos sensibles e importantes, incluso si ya desaparecieron de la Papelera de reciclaje de Windows. Con todo eso, Abelssoft Undeleter le ofrece la posibilidad de rescatar fotos, documentos y otros archivos que de otro modo se perderían para siempre.

Resultados más rápidos con SMART Scan
Con SMART Scan puede buscar su disco duro aún más rápido. El algoritmo de búsqueda filtra los archivos dañados y solo muestra los que son recuperables.

Cuando es importante: Escaneo PROFUNDO
A veces, los archivos son tan importantes que cada pieza vale la pena. Esa es la razón por la cual nuestro desarrollador creó el análisis PROFUNDO. Este algoritmo especial encuentra cada pequeño archivo, incluso los que ya están dañados o se sobrescribieron parcialmente e intenta recuperarlos. Esta característica está disponible en la versión PRO.

Resultado de imagen para abelssoft Undeleter 5

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
37 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×