Ago 10 2019

El Dispositivo USB Tree Viewer está diseñado para brindarle acceso rápido a la información relacionada con los controladores y dispositivos USB conectados a su computadora.

Basada en la aplicación de ejemplo USBView proporcionada por Microsoft dentro del Kit de controladores de Windows, esta aplicación ofrece a los usuarios finales una GUI intuitiva que permite la administración fácil de los dispositivos y puertos USB.

Aunque la interfaz es simple y fácil de acostumbrar, USB Device Tree Viewer está dirigida principalmente a usuarios expertos en tecnología, quienes saben cómo interpretar y usar la información mostrada.

USB Device Tree Viewer analiza la configuración de su sistema y muestra detalles sobre los controladores host conectados, como el fabricante, los controladores, el tipo de bus, los enumeradores, la ubicación, los dispositivos secundarios, las letras de unidades, los puertos COM y de depuración, las estadísticas del bus, el estado de la alimentación y el ancho de banda. información

Aparte de esto, puede ver la configuración de cada unidad USB y puerto conectados. El nombre de la clave, la descripción y la dirección del dispositivo, el estado de la conexión, el servicio y el enumerador, la identificación de la ubicación, las capacidades adicionales (por ejemplo, si el dispositivo es extraíble), el estado de la alimentación, los descriptores son solo algunos de los detalles disponibles que esta aplicación puedo leer.

El número total de concentradores y dispositivos conectados se muestra en la barra de estado, mientras que el menú ‘Opciones’ le permite, opcionalmente, leer el volcado hexadecimal del descriptor y desactivar la actualización automática del dispositivo. Además de esto, la aplicación cuenta con reintentos automáticos para solicitudes USB fallidas anteriormente.

Para las computadoras que tienen una gran cantidad de dispositivos conectados mediante puertos USB, la vista de árbol puede llegar a ser bastante compleja, pero esta aplicación también puede manejar tales situaciones, brindándole listas de salto que pueden usarse para una navegación rápida.

USB Device Tree Viewer es capaz de consultar el registro y enumerar los controladores de host, los concentradores de raíz y los dispositivos conectados a cada puerto. Muestra información ampliada sobre los puertos y dispositivos USB, proporcionando una herramienta de administración fácil de usar para todos los controladores

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware 

• Tamaño 1mb

• Idioma Ingles 

www.up-4ever.org/bx70gxdzes5o

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
103 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×