Dic 3 2018
[​IMG]

Power-user te proporciona una gran biblioteca de plantillas, íconos, gráficos, mapas y tablas para PowerPoint y Excel. Con Power-user atraerás la atención de tu audiencia con impresionantes gráficos que te impresionarán.

Mapas editables
Nuestros más de 115 mapas editables son herramientas poderosas para ilustrar ideas con una dimensión geográfica. Los mapas son fáciles de entender y recordar, y te ayudan a ilustrar mejor tu punto de vista, lo que aumenta tu capacidad de convencer a tu audiencia.

Iconos
El usuario avanzado proporciona una colección de 2000 iconos para diapositivas de ilustración. Los iconos son formas vectoriales, por lo que puede redimensionarlos sin deformarlos y volver a pintarlos como desee. Con Power-user, puede buscar iconos por categoría y con diferentes palabras clave relacionadas con el mismo icono para que pueda encontrar el icono correcto en solo 2 segundos.

Biblioteca de plantillas de diapositivas
No reinvente la rueda para cada deslizamiento. Inserte la plantilla de diapositiva desde el complemento de usuario avanzado y simplemente personalícela para adaptarla a sus necesidades. Las plantillas incluyen tipos de diapositivas estándar, estrategias, gráficos, etc. y se adapta al esquema de color de su empresa. También puede guardar sus propias diapositivas en una biblioteca de plantillas para mantenerlas disponibles en cualquier momento.

Cartas Cascada Las
cartas son muy populares en finanzas y consultoría. Son excelentes para dividir los datos en varios componentes, e ilustran, por ejemplo, lo que tiene un efecto positivo o negativo en KPI.

Gráficos MEKKO
Cree gráficos de Mecco en una hoja de cálculo de Excel con un usuario avanzado. Mekko es uno de los tipos de gráficos más potentes. Puede ser de 3 dimensiones de datos y es popular en consultoría para mostrar las posiciones de mercado de varias compañías, por ejemplo.

Fotos
A veces una buena imagen dice más que mil palabras. El usuario avanzado incluye una colección de más de 90 fotos para ilustrar conceptos o provocar una discusión sin preocuparse por los derechos de propiedad intelectual.

Generador de cartas
Incruste cuadros personalizados en poco tiempo utilizando el generador de diagramas de usuario avanzado. Los diagramas ayudan a ilustrar ideas complejas y le permiten crear diapositivas o tableros elocuentes en muy poco tiempo. Las tablas incluyen cadenas de valor, sensores, semáforos, relaciones, pirámides, flechas y más.

Diagrama de Gantt
Use los diagramas de Gantt para ilustrar varias fases de un proyecto y su progreso. Crear esto manualmente puede llevar varias horas, pero con el complemento puede crearlos en solo unos segundos. Esta es una gran herramienta para mejorar el diseño de una diapositiva en muy poco tiempo.

[​IMG]

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
Descargue Power-user para PowerPoint y Excel 1.6.447.0 (72.4 MB):
upload4earn.org/mm9k8n0l1ybx
www.file-upload.com/wq0ho74p1irr
speed4up.com/vm2sqvleuy5i.html

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 10352 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
819 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.