Oct 3 2019

uTorrent Pro 3.5.5 Build 45365 [Multilenguaje] [U4]

μTorrent – un torrent klent rápido, fácil, libre y compacto. El cliente μTorrent, hoy, es una de las soluciones más populares para la red BitTorrent. El programa combina una funcionalidad óptima con una pequeña cantidad. Admite el trabajo independientemente de los excursionistas, le permite descargar varios archivos a la vez, tiene un ancho de banda personalizable, restauración rápida de descargas interrumpidas y más.

μTorrent: un software totalmente gratuito para compartir archivos en tecnología P2P en la red de archivos compartidos BitTorrent. De otros clientes, uTorrent presenta una distribución de tamaño pequeño, aunque en la actualidad «terabytes y gigahertz», el tamaño de uTorrent, llamada la única y única ventaja, probablemente sea incorrecta, pero por otro lado es una confirmación de la calidad y la profesionalidad. de los programadores de uTorrent que pueden escribir un código «compacto».

Uno de los mejores uTorrent se ha convertido en una interfaz cómoda, bien pensada, muy agradable y una respuesta rápida a las acciones del usuario. Es compatible con todas las funciones necesarias para la operación en la red P2P de BitTorrent.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
76 Visitas

Categoria: Gestores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×