Feb 7 2019

Victoria Portable
Información técnica
Requerimientos: Windows® All, 2 GB de RAM 2 GB de espacio|Idioma: Multilingual |  Versión: 4.72b| Peso: 2.6 MB | Activación:  Incluida
.
Descripción

Si usted es el tipo de persona que no prefiere almacenar archivos en dispositivos externos como CD, DVD o unidades flash USB y decide guardar los archivos exclusivamente en el HDD / SSD, es posible que desee asegurarse de que nada causará la pérdida. de tus documentos va a pasar.

Una forma simple de hacerlo es simplemente vigilando las estadísticas de rendimiento de su unidad de disco duro y sin la ayuda de soluciones de software especializadas de terceros, como Victoria HDD , eso sería casi imposible.

Controla el bienestar de tu disco duro

Esta aplicación fue diseñada para ayudarlo a evaluar el rendimiento de su unidad de disco duro al proporcionarle una amplia gama de datos de información útil, pero también se puede utilizar para detectar problemas menores e incluso repararlos si es posible.

Entre los detalles que la aplicación puede analizar, puede encontrar el modelo del disco duro, el tamaño del disco, las características y el tamaño total, pero también los más avanzados, como los atributos SMART (autocontrol, análisis y tecnología de informes), incluidos los datos en bruto. leer la tasa de error, el número de tiempos de giro, buscar la tasa de error, el conteo de inicio / parada y el tiempo de encendido.

Realizar escaneos

Como se mencionó anteriormente, puede usar Victoria para realizar exploraciones de superficie en sus HDD a fin de identificar posibles problemas. Cada sector que está sujeto a la exploración se marca de acuerdo con su índice de rendimiento.

La aplicación puede ignorar, reasignar, borrar o restaurar los datos en los sectores donde se detectaron errores, brindándole varias posibilidades con respecto al curso de acción que desea seguir en esta situación.

Menú de configuración simple

Si es del tipo Tinkerer, es posible que desee ajustar algunas de las configuraciones de la aplicación, que se pueden hacer fácilmente accediendo a la pestaña «Configuración» en la ventana principal del programa.

Algunas configuraciones relacionadas con la funcionalidad y la interfaz del programa se recomiendan para usuarios avanzados. Estos incluyen la duración del tiempo de espera para varios procedimientos, algunos ajustes preestablecidos comunes y opciones de pasaporte, pero también algunas configuraciones relacionadas con el escaneo de la superficie.

Herramienta de referencia Handy HDD

Para resumir, Victoria es una herramienta integral que puede ser útil con bastante frecuencia. Su diseño intuitivo y su simplicidad en general facilitan el trabajo con todos los usuarios, independientemente de la experiencia que tengan con este tipo de programas

Victoria 4.72b Portable
 Servidores de Descarga  Mediafire Upload4earn

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 2637 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
399 Visitas

Categoria: Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.