Oct 7 2019

VLC Media Player Portable
VLC Media Player: es un potente reproductor de media center, todo en uno. Una de las características es la capacidad de reproducir casi cualquier tipo de transmisión de video. También puede convertir y capturar video. Es posible configurar el video como fondo de escritorio.
 
Puede utilizarse como un servidor para la transmisión a través de IPv4 o IPv6, siempre que la red tenga la velocidad suficiente. Reproduce varios formatos de archivo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, mp3, ogg y otros, discos DVD y VCD normales. No requiere la instalación de ningún codec adicional, ya que todos los componentes ya están contenidos en él.
Características
VLC (Video Server Client) Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, Ogg, OGM, MOV, wma, wmv …), así como DVD, VCD y varios protocolos de transmisión. Archivos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y DivX Sistemas operativos También hay una tarjeta de video que se puede utilizar para todos los programas, incluidos todos los sabores BSD, Windows, Mac OS X, BeOS, Solaris, QNX.
Versión 32 BitVersión 64 Bit
Información técnica
Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 41.7 / 43.2 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3934 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
165 Visitas

Categoria: Audio & Video, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×