Nov 6 2019

VovSoft Vov Sticky Notes 5.2

Agregue adhesivos digitales a su escritorio y cree recordatorios para sus próximos eventos, tareas o reuniones utilizando este software intuitivo.


Coloque notas adhesivas útiles en su escritorio y configure recordatorios para eventos importantes, con esta aplicación sencilla y fácil de usar. Dado que la mayoría de nosotros pasamos horas frente a nuestras computadoras todos los días, tiene mucho sentido colocar recordatorios importantes en nuestro escritorio, donde es casi imposible no notarlos.
Vov Sticky Notes es un programa bastante simple que te permite crear stickers que, al igual que las notas post-it, sirven para mantener a la mano información importante. Además, le permite configurar alertas de escritorio para los próximos eventos.

Aplicación de notas adhesivas de Straightforard que podría usar algunas mejoras
La función principal de la aplicación es permitir al usuario colocar pegatinas de colores en su escritorio. Puede crear tantos como desee, cambiar su tamaño y cambiar la fuente del texto, pero no hay opción para ocultar la barra de título y los botones Eliminar y Nuevo.
Además, el nombre que se muestra en la barra de título se genera automáticamente y no es posible mantener notas encima de todas las demás ventanas.
Por último, las notas no pueden ocultarse después de haber sido creadas. Por lo tanto, deberá eliminar las etiquetas adhesivas si desea eliminarlas de su escritorio.

Resultado de imagen para VovSoft Vov Sticky Notes

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 2239 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
60 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×