Sep 7 2019

 

W10Privacy
Por defecto, las opciones de conjunto altamente cuestionables sobre privacidad y protección de datos en Windows 10 me llevaron a la idea del desarrollo de este pequeño programa. Microsoft generosamente permite a todos cambiar la configuración correspondiente, pero los oculta en innumerables menús, ¡donde un usuario normal no quiere buscar! 

Por lo tanto, el programa debe ser una ayuda, para mostrar las configuraciones disponibles de forma relativamente clara y para configurar las opciones deseadas si es necesario. 

El enfoque principal está en la configuración de Windows 10 y sus aplicaciones (por ejemplo, el nuevo navegador «Edge»). El programa se ampliará gradualmente, si es posible y estará disponible, con las características correspondientes de Windows 8.1 en el futuro.

W10Privacy ciertamente no es una obra maestra de programación, pero cumple con mi propósito previsto. El software aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo: las sugerencias y solicitudes se aceptarán con gusto y se considerarán, si es necesario, en el desarrollo posterior.

Qué hay de nuevo:

  • Personalice la clave de registro «DoNotTrack» para Internet Explorer: la anterior solo estaba disponible para usuarios con privilegios administrativos.

 
Información técnica
Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 1.9 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

«>

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3634 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
148 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×