Jul 8 2019

WebDrive 2017

WebDrive es un software intuitivo que facilita un acceso rápido desde su computadora a una unidad remota o en la nube. El software le permite asignar una letra de unidad a un servidor FTP, SSL o WebDAV, así como crear un acceso directo a su cuenta en la nube alojada por Google Drive, Amazon S3 o Dropbox.

Interfaz clara y fácil conexión

Con WebDrive, puede crear una ruta rápida desde sus carpetas locales a un espacio de almacenamiento remoto, servidor FTP o cuenta en la nube. Simplemente asigna una letra de unidad a la ruta seleccionada y le permite acceder a ella desde el Explorador de Windows.La unidad aparece en Computadora como una ubicación de red, a la que puede acceder como cualquier carpeta local.

Este acceso directo facilita la transferencia de archivos y la sincronización entre los directorios locales y la ubicación remota, como si estuviera copiando archivos de una carpeta local a otra. Del mismo modo, puede abrir cualquier aplicación o archivo almacenado en el servidor o espacio de almacenamiento, en el escritorio de su computadora, utilizando lectores locales.

Múltiples conexiones de servidor

El software le permite crear accesos directos a muchos servidores, a través de conexiones seguras HTTP, HTTPS o SSL. Los servicios admitidos incluyen WebDAV, FTP, Google Drive, Amazon S3, SFTP, Dropbox, GroupDrive y FrontPage Server. Puede configurar el software para comenzar con Windows y habilitar la conexión con el servidor especificado a medida que enciende su computadora.

El software le permite conectarse a los servidores con la ayuda de proxies y le solicita que los configure antes de iniciar el enlace.Además, puede borrar los archivos de caché cada vez que se conecte al servidor, establecer un límite de tamaño o habilitar el modo de caché asíncrono.

Cree un acceso directo a su espacio de almacenamiento en la nube

WebDrive le permite crear una ruta directa desde el Explorador de Windows al servidor seleccionado y administrar el contenido de sus carpetas. También se facilita la transferencia y sincronización de archivos, ya que puede abrir y administrar los archivos en el servidor como si estuvieran almacenados localmente. Además, el software puede automatizar la conexión a los servidores, habilitándolos en el inicio de Windows.

Fácil de usar

La interfaz instantánea de WebDrive le permite trabajar con fluidez con el almacenamiento en la nube, los archivos locales y los archivos en servidores remotos a través de un punto de acceso común. Utilice WebDrive en lugar del cliente FTP tradicional, el cliente WebDAV o el cliente SFTP para reducir los pasos de actualización de contenido remoto. Conéctese a los servidores de almacenamiento en la nube populares mediante la conveniencia de una letra de unidad.

Fácil de manejar

WebDrive se creó pensando en los administradores de TI, por lo que es sencillo admitir WebDrive en una gran cantidad de equipos de escritorio. No más locura de instalación. WebDrive le permite preconfigurar las configuraciones y distribuirlas a sus usuarios. Los protocolos, puertos, direcciones IP y otras configuraciones se configuran una vez por el grupo de TI. Los usuarios no necesitan saber ninguna información, excepto su nombre de usuario y contraseña. Esto evita errores de instalación y la configuración manual de docenas o cientos de PC.

Reducción de entrenamiento y resolución de problemas. Dado que los usuarios ya conocen la interfaz WebDrive, reduce el tiempo de capacitación que a menudo se asocia con la implementación de nuevas aplicaciones. La licencia multi-asiento rentable de WebDrive permite una fácil estandarización de su software de transferencia de archivos, en lugar de que los usuarios descarguen una variedad de aplicaciones que su equipo de TI debe admitir.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 87mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/2wt0u9rqwuze

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
90 Visitas

Categoria: Internet, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.