Jul 10 2019

Control de Firewall de Windows 10: solución simple y exhaustiva para el control y la supervisión de la actividad de la red de aplicaciones. Evita la fuga entrante y saliente no deseada de aplicaciones que se ejecutan local o remotamente. Proporciona registro detallado y notificación de cualquier actividad de la red de aplicaciones. Permite usar y crear permisos de aplicaciones para controlar la actividad de la red fácilmente. Amplio conjunto de permisos de aplicaciones predefinidos y listos para usar, aplicables con un solo clic.Capacidad para crear grupos de equipos virtuales (subredes) con permisos flexibles para controlar la capacidad de conexión mutua dentro de la red local. Gestiona dispositivos de hardware de red externos.

Casi cualquier aplicación moderna es una red activa. Las aplicaciones verifican actualizaciones, verifican licencias y registros, envían informes de problemas y realizan muchas otras acciones de red sin previo aviso y sin sus permisos en general. Dicha actividad de red se espera y se da la bienvenida a veces, pero casi nunca. ¿Necesita que una aplicación instalada recientemente comience a informar a sus desarrolladores que la aplicación se acaba de instalar? La aplicación simplemente enviará un breve mensaje a sus desarrolladores.Probablemente no habrá datos estrictamente personales en la información enviada. La pregunta es si necesita tales comunicaciones en absoluto. Si desea administrar dicha actividad de red evidentemente y no permitir que se envíe ningún dato a algún lugar sin su permiso explícito o aviso, el Control de Firewall de Windows 10 es precisamente para usted.

Si accidentalmente obtuvo un nuevo malware instalado, es posible que el programa no sea detectado por un antivirus. Las actualizaciones de la base de datos antivirus suelen ser rápidas y regulares, pero la actualización no puede ser inmediata. Windows 10 Firewall Control es casi la única forma de detectar y detener la actividad de malware. Las reglas de filtrado de Windows 10 Firewall Control están protegidas contra una intrusión estrictamente. La consistencia de las reglas es monitoreada. Incluso si se produce una intrusión, el control de Firewall de Windows 10 detectará la intrusión, intente arreglar las reglas rotas automáticamente y le notificará los detalles de todos modos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 4mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/lgrpii0ujhkw

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
88 Visitas

Categoria: Internet, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.