Jul 9 2019

WinWay Resume Deluxe 14.00.016

La herramienta adecuada para el trabajo. Escribirá, formateará y auditará su currículum para usted. Y hará mucho, mucho, más.Compatible con Windows 7, 8, 10 y más. Cree hojas de vida y cartas ganadoras de trabajos con AutoWriter®. Encuentra trabajos, prepara solicitudes de empleo, as de la entrevista, maximiza el salario.

Cree sus hojas de vida y cartas de presentación automáticamente (¡Mejorado!)

Simplemente elija un ejemplo en su profesión, luego personalícelo con frases escritas profesionalmente listas para usar, con palabras clave que los empleadores estén buscando. Incluye más de 14,000 ejemplos de currículum y más de 116,000 frases específicas para el trabajo. También crea cartas de presentación del currículum, cartas de respuesta de anuncios, cartas de agradecimiento de entrevistas y mucho más.

Reanudar frases con palabras clave específicas del trabajo (¡Nuevo!)

Reanudar software AutoWriter® ofrece frases listas para usar para sus currículos y cartas. El nuevo sistema de concordancia de títulos de trabajo hace una referencia cruzada de más de 35,000 títulos de trabajos comunes a sus respectivos ejemplos de currículum y frases específicas del trabajo. Del arquitecto a la zoologa. Reconoce títulos de trabajo alternativos: Abogado / Abogado, Consejero Juvenil / Asesor Juvenil, Paralegal / Asistente Legal. Además de los títulos civiles, el programa ahora incluye más de 4000 títulos militares, para ayudar a los veteranos que buscan empleo civil.

«¿Cuál es su salario deseado?» (¡Nuevo!)

Reanudar el software No te estimes por consideración. Determine el salario correcto que debe solicitar según su profesión y experiencia. Prepare respuestas a las preguntas típicas de solicitud de empleo antes de tiempo y sin estrés. Imprima una hoja de referencia de solicitud de empleo que contenga las fechas de empleo, el historial de salarios, los contactos de los supervisores y otra información requerida por los empleadores. Asegúrese de que su solicitud de empleo sea correcta, completa y coherente.

¡Atrapa los errores del currículum antes de que los empleadores lo hagan! ® (¡Mejorado!)

En este mercado laboral altamente competitivo, los empleadores son rápidos para despedir los currículos que contienen errores o inconsistencias. El Reanudar Auditor® verifica los currículos y las letras para detectar más de 100 errores comunes que pueden causar el rechazo. Tanto el diseño como el contenido se verifican: orden de trabajo incorrecto, información inapropiada, como edad o estado civil, brechas de empleo, superposición de fechas, información faltante, posible discriminación y mucho más. WinWay Resume Auditor® proporciona sugerencias específicas para mejorar y también califica el currículum de acuerdo con el número de verbos de acción que encuentra.

«¿Qué salario deberíamos pagarte?» 

Mire la negociación salarial simulada en video de movimiento completo y aprenda a responder preguntas difíciles sobre salarios.Respuestas perfectas y comprobadas con el tiempo que puede utilizar para aumentar su próximo cheque de pago.

Trabajos de Twitter en tiempo real (¡Nuevo!)

Acceso instantáneo a las publicaciones de trabajos de Twitter, una de las fuentes más recientes para los trabajos actuales. Responde inmediatamente a las ofertas de trabajo.

LinkedIn para la orientación al currículum (¡Nuevo!)

Recupere la información del empleador de LinkedIn y dirija su currículum a trabajos específicos. En este difícil mercado laboral, es importante hacer un esfuerzo extra y demostrarle al empleador que está realmente interesado en la posición y se tomó el tiempo de dirigir su currículum vitae a la posición.

Calculadora del costo de vida (¡Nuevo!)

Ayuda a determinar el salario equivalente en diferentes ubicaciones geográficas. Ayuda a determinar los beneficios de una posible reubicación.

¡Mejorado!

Más de 350 temas atractivos agregan un toque de clase a tus currículos y cartas. No se requieren habilidades especiales. Simplemente elija el tema deseado y vea los resultados inmediatamente.

Resultado de imagen para WinWay Resume Deluxe 14

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 261mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/qvuzcrak2cs0

Enviado por: Foca


a creado 1592 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
109 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×