Dic 7 2016

Convierte 4K / MP4 HD AVI MKV en un flash
WinX HD Video Converter Deluxe , todo-en-un software de vídeo como un convertidor de ultra vídeo de alta definición , en línea (YouTube) de descarga de vídeo, creador de diapositivas y editor de vídeo, le da un control total sobre cualquier SD, HD y vídeo 4K de resolución de los archivos de su ORDENADOR PERSONAL. Con tecnología de aceleración de hardware, permite múltiples núcleos de CPU para utilizar de forma simultánea QSV y CUDA / NVENC para codificar y decodificar videos , que le ayuda a convertir el vídeo en un instante!
Este software de conversión de vídeo es compatible con 1080p perfectamente multi-pista de vídeos de alta definición MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara de alta definición, vídeos Blu-ray, y el estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc. se ha 410+ incorporado perfiles de dispositivos preestablecidos para convertir vídeos SD / HD para jugar en el Apple ( iPhone, iPad , iPod, Apple TV, iTunes), Android (Nexus, Samsung, HTC, Kindle Fire), Microsoft (Windows Phone, de superficie, Xbox), Chromecast, Sony, Nokia Lumia, etc en el viaje.

Convertir 4K vídeo HD y SD
Más de 370 built-in de vídeo y audio codecs, lo que puedes estar seguro de que todos los tipos de vídeo estándar y HD y UHD se pueden convertir sin que se caiga o se comprimen, de acuerdo con su reproductor multimedia de forma fácil, por ejemplo, MKV a AVI / MP4, MTS / M2TS a MOV / MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264, y extraer música de vídeo a MP3. 

El numero 1 en el mundo de la velocidad de conversión más rápida a 5 veces más rápido que otros
Compatible con los más avanzados en el mundo, la tecnología Intel QSV, MMX-SSE, NVIDIA CUDA / NVENC, Hyper-Threading y AMD 3DNow. WinX HD Video Converter Deluxe acelera en gran medida la velocidad de conversión, haciéndose la herramienta más rápida de convertir UHD 4K de vídeo / 1080p y descargar vídeos en línea. 

Editar, recortar, fusionar y subtítulos incrustar
Ella tiene funciones de edición de vídeo vivos para hacer clips de vídeo y cortar los bordes negros mediante el recorte y el encuadre, o combinar múltiples vídeos para crear una nueva. También, además de la posibilidad de una pista de subtítulos interna, que le permite añadir archivos de subtítulos externos (SRT), que han sido descargados de Internet del vídeo antes de la conversión. 

Soporte para video de alta definición multi-pista
programa supera muchos de sus competidores con un único soporte de vídeo multi-pista de formatos de tecnología HD BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS. Por otra parte, se puede elegir el idioma preferido (s) de varias pistas de audio antes de la conversión. Se corrige automáticamente los datos incorrectos y asegura un proceso estable de conversión de vídeo.

OS: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP 
Activación;serial original(Promoción 1 año)
WinX HD Video Converter Deluxe 5.9.7.271 Build 02/12/2016 
Gracias por pasar volver2

  1. uptobox.com/qu5zzriymzgh

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9821 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
2 valoraciones, 2 votos2 valoraciones, 2 votos (+2 puntos, 2 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.259 Visitas

Categoria: Audio & Video, Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×