Sep 12 2019

Wipe Pro 18.03 [ES] [Limpie GB De Su Sistema] [FU]

Wipe Pro 18.03

Limpie : un potente programa puede eliminar muchos gigabytes de basura en su computadora y restaurar una gran cantidad de espacio libre en el disco. Además, protegerá su privacidad en Internet: elimina los registros de actividades personales en la PC.

Puede eliminar el historial del navegador y la memoria caché, los archivos index.dat, el registro, las cookies de Internet, el historial de autocompletar, los archivos temporales de Internet y mucho más. Este programa también borra cualquier otra pista de actividad personal que haya realizado mientras usaba su computadora, y no importa qué programa: Windows, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o cualquier otro …

Para evitar la recuperación de datos eliminados, el programa utiliza los siguientes métodos de protección: método DoD 5220.22-M, método de Gutman (35 pasos completos), GOST de Rusia y otros. También puede personalizar el proceso de limpieza y elegir cuáles eliminar y cuáles no. O puede ver información detallada sobre los lugares donde está la basura en su computadora.

Multithreading
Durante la limpieza, nuestro programa crea varios procesos en la memoria de la computadora, lo que hace que el proceso de limpieza sea mucho más rápido que nuestros competidores.

Cambiar el nombre antes de la eliminación.
El programa cambia el nombre de los archivos eliminados con nombres arbitrarios, lo que impide la recuperación del nombre del archivo.

Algoritmos seguros
Por defecto, todos los archivos eliminados se pueden recuperar. Algoritmos seguros lo ayudarán a evitar esto. Puede usar varios tipos de eliminación de datos, como: DDoD, Gutmann, Russian GOST y otros.

Finalización de programas no deseados
Nuestro programa puede monitorear la PC todo el tiempo y cerrar programas innecesarios que usted indique si comienzan a funcionar

Administrar la lista de limpieza
Puede ocultar cualquier programa de la lista de limpieza si no desea eliminarlo accidentalmente

Conozca la cantidad de basura
El programa rastreará la cantidad basura en su computadora y le notificará si se excede la cantidad especificada

Icono de la bandeja para una limpieza rápida
Agente de la bandeja del sistema para un acceso conveniente a todas las funciones del programa y limpieza rápida

Elementos personalizados
Puede seleccionar cualquier archivo o carpeta de usuario para eliminar durante el proceso de limpieza general. Con esta opción, puede borrar áreas que no son compatibles de forma predeterminada.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Descargar Wipe Pro 18.03 (1.1 MB):

Enviado por: freddos25333


freddos25333 a creado 2234 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
99 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software, Utilidades Etiquetas: , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×