Sep 2 2019

3bRQLHc.gif

dt9vJOd.gif

8NcfD53.png

Imagen-animada-Informacion-04.gif

Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es posible castear contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast siempre que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente cuando se encuentren dispositivos compatibles en la misma red.

CARACTERÍSTICAS

? Reproducir Vídeos Soporta la mayoría de vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
? Listas de Vídeos Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR.
? Castear Envía contenido compatible con Wiseplay a tu televisión mediante dispositivos Chromecast o DLNA.
? Android TV Versión diseñada y adaptada para televisores y dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android TV.
? Vídeos VR Reproduce tus vídeos en formato 3D o Realidad Virtual, es muy fácil, simplemente elije el vídeo de tu galería o a través de un enlace de vídeo y conecta tus gafas VR. Además incluimos el «Modo Cine» para ver cualquier vídeo en VR, esté o no en ese formato.

IMPORTANTE

La versión oficial de Wiseplay no incluye ni garantiza el acceso a ningún contenido. Eso quiere decir que tú mismo tienes que cargar tus propios vídeos. Las listas de reproducción que cargues en la app creadas por otros usuarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen ninguna relación ni colaboran de ningún modo con Wiseplay.

Nunca utilices esta app para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de autor si no tienes los permisos para ello. El equipo de Wiseplay no se responsabiliza del mal uso que se haga de la aplicación por parte de los usuarios.

Wiseplay se financia a través de los anuncios y se ofrece la posibilidad de retirarlos permanentemente mediante un pago dentro de la aplicación. Este pago garantiza exclusivamente la ocultación de la publicidad, nada más.

Si tus vídeos solo reproducen audio y no se muestra imagen por favor “Desactiva aceleración HW” a través de preferencias.

ACEPTACIÓN DE USO

[*]Wiseplay no incluye ni distribuye ningún contenido multimedia.
[*]El usuario debe aportar su propio contenido para ser reproducido.
[*]Wiseplay no tiene ninguna relación ni colaboración con creadores de listas.
[*]Wiseplay no apoya la reproducción de material protegido sin permiso del autor legítimo del mismo.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]

k0c92Z9.png

Información agrietada:
Características PREMIUM desbloqueadas

Requiere Android:  4.1 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Premium v6.6.1 Desbloqueado

Tamaño: 39,09 MB

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA
Ej8R0ky.png

rBRo8Ps.png

descarga.gif

sk7qQoh.png
YYi2Rli.gif
BvUEeR4.jpg

YYi2Rli.gif
Ozdptlf.jpg

YYi2Rli.gif

779007215.gif
ilbtBmFqJCsPa.gif
369.gif?6965

Enviado por: toshibal300


a creado 187 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
129 Visitas

Categoria: Android App, Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal300

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×