Ago 13 2019

¿Quiere disfrutar de una noche de cine completa con su familia en lugar de esperar mucho tiempo para la conversión? WonderFox DVD Video Converter es la mejor opción, que proporciona una solución integral para Ripear DVD (Disney, Paramount, Sony incluido), convertir videos, descargar videos en línea, editar y reproducir películas / videos con excelente rendimiento.

Para celebrar el nacimiento de los dispositivos de nueva generación de Apple y Samsung, lanzamos un evento especial exclusivo para los propietarios de iPhone 6 y Note 4. Para la oferta especial, regalamos nuestro producto estrella – WonderFox DVD Video Converter – el avanzado convertidor de DVD todo en uno que combina perfectamente con el iPhone 6 y Note 4.

Nuevas características:

combina perfectamente la resolución del iPhone 6

Ahora iPhone 6, El iPhone 6 Plus nos brinda resoluciones de 1334 * 750 y 1920 * 1080 con una pantalla de 4.7 pulgadas y una pantalla de 5.5 pulgadas. Pantalla más grande, mejor efecto visual. ¡No hay nada mejor que ver éxitos de taquilla de DVD en un teléfono móvil de pantalla grande!

Si bien si la resolución del DVD y la nueva resolución de la máquina no son las adecuadas para una coincidencia, normalmente habrá barras negras en la parte superior e inferior de las imágenes, o en ocasiones en los lados izquierdo y derecho de la pantalla.WonderFox DVD Video Converter ofrece exclusivamente a cada usuario una resolución perfecta cuando convierte DVD a iPhone 6 o Galaxy Note 4, para evitar totalmente el problema de la inserción de tiras negras.

Mejor experiencia de visualización de películas en alta definición

La densidad de píxeles por pulgada del iPhone 6 ha alcanzado los 326ppi y toda la pantalla contiene más de un millón de píxeles. Los valores del iPhone 6 Plus tocaron 401ppi por pulgada, y más de 200 millones de píxeles en la pantalla, más del 185% de los iPhone 5S.No tiene precedentes en la historia. Apple llamó a las nuevas resoluciones de pantalla «Retina HD», bajo las cuales los usuarios pueden tener una experiencia de

visualización casi perfecta con el iPhone 6. WonderFox DVD Video Converter admite la conversión de video SD a HD para adaptarse a la alta claridad sin precedentes del iPhone 6. Al igual que Samsung Galaxy Nota 4. Los teléfonos móviles de pantalla grande mejorarán su experiencia de visualización de películas, mientras que sus píxeles de 1080 x 1920 hacen que todo sea vívido y realista en la pantalla. Es bastante agradable disfrutar de un festín visual traído por los últimos teléfonos fantásticos.

Descripción general de WonderFox DVD Video Converter

WonderFox DVD Video Converter es un poderoso programa todo en uno. Proporciona una solución integral para extraer DVD (lanzados por Disney, Paramount, Sony, etc.), convertir videos, descargar videos en línea, editar y reproducir películas / videos con excelente rendimiento.

¡Una herramienta útil para extraer y convertir DVD a su dispositivo portátil! Se admiten más de 150 formatos de video y combinan perfectamente con su iPhone 6 y Samsung Note 4. La conversión de SD a HD brinda una mejor experiencia de visualización de películas en su pantalla grande de alta definición. La tecnología de codificación única hace que la velocidad de conversión sea 30-50X más rápida que nunca.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 101mb

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/ngvrztllx00a

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
39 Visitas

Categoria: Convertidores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×