Jun 3 2019

Wondershare AllMyTube 7.4.2.2 [Es – Ml] [Portable] [Fu]

Wondershare AllMyTube 7.4.2.2 + Portable

Descripción:

Wondershare AllMyTube es un descargador y conversor de YouTube rápido y fácil que le ayuda a descargar los videos que le gustan de más de 100 sitios de videos y transferirlos a dispositivos portátiles para verlos. Con un solo clic puedes descargar cualquier video que se reproduzca en IE, Firefox o Chrome.

Descargar videos de más de 100 sitios ¡El

mundo de los recursos de video no es solo YouTube! AllMyTube le permite descargar videos SD, HD e incluso 4K de YouTube y más de otros 100 intercambiadores de video populares, incluyendo Google Videos, etc., VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL, Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Break. BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, TV.com, Veevr, Adobe TV y mucho más.

Varias formas de descargar

• Descargar con el botón Descargar automáticamente: detecta automáticamente el video cuando comienza la reproducción. Inicie la descarga haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior del video abierto en IE, Firefox o Chrome.

• Copie y pegue el enlace: Para descargar el video que desea, copie el enlace al video y haga clic en el botón Pegar URL.

• Grabación sin formato: grabe video en vivo (es decir, Netflix) ejecutando el grabador de video.

Descargue el video 3 o más veces más rápido

• No espere hasta que se descargue el video: con la tecnología de multiproceso, puede hacer un uso completo del tráfico y los recursos de la computadora para recibir videos de YouTube lo antes posible.

• Administrador de tareas: en lugar de esperar hasta que finalice la descarga de una larga lista de videos, seleccione una de las 3 opciones de despacho que sean adecuadas para usted: Apagado automático, Ingresar al modo de suspensión o Salir del programa programas «).

150 formatos de video a su alcance

• Convierta videos de YouTube a cualquier formato popular: convierta los videos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc.

• Convierte video en línea para cualquier dispositivo: convierte videos descargados a formatos amigables para iPods, teléfonos inteligentes, etc.

• Extrae pistas de audio originales de YouTube: extrae el audio del video y lo guarda en formato MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.

Reproduce y administra videos descargados y existentes

• Reproductor de video incorporado: para reproducir un video de la biblioteca, haz doble clic en él.

• Biblioteca de videos: guarda automáticamente los videos descargados y permite a los usuarios importar videos locales de MP4 y FLV a la biblioteca.

• Publicar videos en Facebook y Twitter: toca el ícono de Facebook o Twitter en la biblioteca para compartir el video descargado con amigos.

Rápida transmisión inalámbrica de video a dispositivos portátiles

AllMyTube le permite transferir directamente los videos descargados descargados desde una computadora a dispositivos Android y IOS a través de una red Wi-Fi existente, por lo que el video descargado se puede usar de inmediato en sus dispositivos portátiles, evitando las molestias de un cable USB y un dolor de cabeza. Formatos incompatibles.

Captures:

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Activación: Activado

Descargue el programa portátil Wondershare AllMyTube 7.4.2.2 (62 MB): 

File-Upload

Enviado por: freddos25333


freddos25333 a creado 2234 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
179 Visitas

Categoria: Convertidores, Gestores, Software Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×