Ago 13 2019

Wondershare AllMyTube es un descargador y convertidor de YouTube rápido y fácil para ayudarlo a descargar cualquier video que desee de más de 100 sitios para compartir videos y ponerlos en dispositivos portátiles para ver. Con un solo clic, puede descargar cualquier video que se reproduzca en IE, Firefox o Chrome. ¿Te preocupa la compatibilidad de video con dispositivos portátiles? ¿Por qué molestarse? Wondershare AllMyTube convierte y optimiza videos descargados para casi todo tipo de dispositivos portátiles.

Descargue videos de YouTube con un solo clic

: descargue videos de YouTube, Hulu, Facebook, Megavideo, Vimeo, Metacafe, VEVO, Liveleak, etc. más de 100 sitios para compartir videos.

– Extrae MP3 de YouTube, convierte videos descargados a todos los formatos y dispositivos populares como iPad 2, iPod touch, iPhone 4S, Android, etc.

– Ahora descarga videos 3 veces más rápido de cientos de sitios web de videos.

Descargue videos de más de 100 sitios

: mucho más que YouTube: además de videos de YouTube, AllMyTube descarga videos de más de 100 sitios para compartir videos, como YouTube, Google Videos, VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL, Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Break . BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, etc.

Varias formas de descargar

– Descargar mediante el botón Descargar: detecta automáticamente el video cuando comienza a reproducirse. Descargue el video haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior del video abierto en IE, Firefox o Chrome.

– Copiar y pegar URL: copie y pegue la URL del video para descargar el video de destino.

– Grabación sin formato: grabe el video mientras se transmite (es decir, Netflix, Hulu Plus) iniciando el Grabador de video.

Descargue videos 3 veces más rápido e incluso más

: no espere para descargar videos: al utilizar las técnicas de subprocesamiento múltiple, aproveche al máximo su ancho de banda y su computadora para obtener videos de YouTube en muy poco tiempo.

– Programador de tareas: en lugar de esperar a que su larga lista de videos termine su descarga, elija cualquiera de las 3 opciones de programador que le convengan; Apagado automático, Entrar – Modo de suspensión o Salir del programa.

Más de 150 formatos de video a su alcance

– Convierte videos de YouTube a formatos de video populares: Convierte videos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc. Es el convertidor de video de YouTube todo en uno !

– Convierte videos en línea a múltiples dispositivos: Convierte videos descargados a iPod, iPhone 4S, iPad 2, PSP, teléfonos inteligentes, etc. formatos de video amigables.

– Extrae el audio original de YouTube: quita audios de videos y los guarda como MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.

Reproduce y administra videos descargados y existentes

– Reproductor de video incorporado: haga doble clic en un video en la Biblioteca para reproducirlo.

– Biblioteca de videos: guarda automáticamente los videos descargados y permite a los usuarios importar videos locales MP4 y FLV a la Biblioteca.

– Compartir videos en Facebook y Twitter: haga clic en el icono de Facebook o Twitter en la Biblioteca para compartir videos descargados con amigos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Tamaño 38mb

• Idioma  Multi

www.up-4ever.org/6q6g2gj6svi5

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
68 Visitas

Categoria: Gestores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×