Jul 9 2019

Wondershare Filmora es un editor de video profesional para expresar su creatividad y sorprender con hermosos resultados. Cuenta con todas las herramientas de edición de video para crear películas caseras similares a las de Hollywood con títulos, efectos y transiciones de todos los videos, audios y fotos normales.

Wondershare Filmora te permite cortar, editar, combinar y recortar clips. Además, podrá agregar su música favorita directamente a su película para crear el ambiente perfecto. También puedes crear hermosos mensajes animados desde la biblioteca de texto y títulos.

Wondershare Filmora también le permite importar videoclips de varios formatos y luego guardarlos en el disco como un tipo diferente de archivo. Puede guardar videos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc. o grabar DVD para una mejor preservación del video.

Herramientas avanzadas de Wondershare Filmora:

Editor avanzado de texto y títulos. Crea tus propios títulos animados o ajusta los títulos prefabricados de la forma que más te guste.

Imagen en imagen (PIP). ¡Coloca múltiples videos en el mismo cuadro! Coloca muchas películas en un solo cuadro para contar los diferentes ángulos de una historia.

Grabación de pantalla. Filmora facilita la grabación de pantalla de cualquier programa o juego.

Estabilización de vídeo. Alise su tembloroso video de Action Cam en un solo clic.

Pantalla de solit. Muestre su historia desde diferentes perspectivas y cree un interés visual, mostrando más de un video simultáneamente.

Pantalla verde. ¡Grabe videos frente a una pantalla verde o azul y fusione con otros fondos, para crear efectos especiales como hacen los profesionales!

Cambio de inclinación. Agregue un poco de estilo a sus videos al transformarlos fácilmente en divertidas escenas en miniatura estilo tilt-shift.

Detección de escena. Ahorre tiempo en la edición al escanear automáticamente los clips de video en busca de cambios de escena, para separar las secuencias en cortes individuales para la edición avanzada.

Ecualizador de audio. Afina tu música y pistas de audio.

Flash y espera. Lleve el movimiento a las fotos fijas entrando y saliendo del punto focal para integrarse perfectamente en su video.

Resultado de imagen para Wondershare Filmora 9.0

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 274mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/1uqlehz5of10

Enviado por: Foca


a creado 1592 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
125 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×