Sep 21 2019

Título: Wondershare Recoverit 8.2.0.11

Desarrollador: Wondershare

Compatibilidad: OS X 10.6 o posterior, procesador de 64 bits

Idioma: ingles

Incluye: K’ed por TNT

Tamaño: 11,8 MB

Wondershare Recoverit es un conjunto integral de recuperación de datos para recuperar datos de Mac perdidos debido a borrado accidental, formateo, infección de virus, operación incorrecta, falla de energía inesperada y otras razones desconocidas.

Puede recuperar datos de Mac desde el disco duro de Mac perdido, eliminado, lógico dañado y formateado, iPod, unidad USB, tarjeta SD, cámara digital, teléfono móvil, reproductor de MP3 y MP4. Compatible con los volúmenes del sistema de archivos HFS +, FAT16 / 32 y NTFS, este software de recuperación de archivos Mac no destructivo garantiza la recuperación segura de archivos Mac sin modificar los datos originales guardados en su máquina Mac o cualquier otro medio de almacenamiento. La vista previa versátil le permite disfrutar de la recuperación de datos de Mac de antemano.

Caracteristicas

Seguridad primero:

Programa de recuperación de datos Mac de solo lectura y sin riesgos. No hay ninguna operación de escritura en sus datos originales.

Capacidad de vista previa versátil:

Para las imágenes, se muestran los resultados de escaneo en tiempo real y directo durante el proceso de escaneo para permitir a los usuarios detener el escaneo una vez que se encuentran las imágenes de destino.

Para otros archivos de Mac, como videos, archivos de audio, archivos y documentos, se muestran como un texto en modo hexadecimal para una vista previa para permitir a los usuarios disfrutar de la recuperación de archivos en Mac por adelantado.

Recuperación precisa de archivos para Mac:

Antes de la recuperación de datos en Mac, puede elegir los tipos de archivos de destino para escanear, lo que le ahorra mucho tiempo, especialmente cuando hay toneladas de archivos en su máquina Mac.

Restaure los archivos eliminados para Mac con nombres de archivo originales, fecha de disparo y rutas de almacenamiento.

Los nombres de archivos de soporte buscan resultados de escaneo para proporcionarle una recuperación precisa de archivos Mac.

Interfaz fácil de usar y limpia:

El asistente completo y la interfaz fácil de usar le permiten realizar la recuperación de datos de Mac en un instante.

Qué hay de nuevo:

Versión 8.2.0.11:

Las notas de la versión no estaban disponibles cuando se actualizó este listado.

bdAZCumichefg3p5

Earn4Files

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 822 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
105 Visitas

Categoria: Linux / MAC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×