Ago 5 2019

WSUS Offline Update le proporciona una forma segura de actualizar su sistema operativo y lasaplicaciones de Microsoft Office , creando un paquete almacenado localmente que contiene los últimos parches y las actualizaciones de seguridad más recientes. De este modo, puede usar los archivos descargados para realizar actualizaciones del sistema en cualquier máquina con Windows en ausencia de una conexión a Internet.

Cree scripts de actualización sin conexión para su sistema operativo

Centrándose en la funcionalidad en lugar de la apariencia, la aplicación presenta una interfaz simplista que solo comprende unas pocas opciones dedicadas a personalizar la operación de descarga.

Es compatible con varias ediciones del sistema operativo Windows, a saber, Server 2003, XP, Visa, Server 2008, 2008 R2, Server 2012, 7, 8 y 8.1. En cuanto al paquete Office, puede descargar las últimas actualizaciones para las ediciones 2007, 2010 o 2013, en varios idiomas.

Como Microsoft descontinuará su soporte para algunas versiones (Windows XP y Office 2003 este año), WSUS Offline Update los considerará productos heredados, eliminándolos de la lista de ediciones compatibles.

Obtiene actualizaciones para varios componentes de Windows

La aplicación le permite elegir el sistema operativo deseado, el tipo de arquitectura y el idioma, donde estén disponibles (ya que la mayoría de los paquetes de actualización son multilingües). Puede indicarle que incluya paquetes de servicio disponibles, versiones actualizadas de Microsoft Security Essentials , bibliotecas de tiempo de ejecución C ++, .NET Framework y definiciones de virus de Windows Defender en los paquetes descargados.

Se crea un script de instalación, que luego se puede implementar en cualquier máquina. Alternativamente, puede configurar la aplicación para generar un archivo ISO que contenga todos los archivos capturados o copiar todas las actualizaciones en una ubicación específica.

Un método de actualización adecuado solo para sistemas fuera de línea

WSUS Offline Update puede ser útil para descargar un paquete de actualización para computadoras que no están conectadas a Internet, permitiendo la actualización del sistema en modo fuera de línea. También puede resultar útil en caso de que instaló una nueva copia nueva de Windows o regresó a un punto de restauración que funcionaba anteriormente, lo que le ahorra el tiempo necesario para obtener todas las actualizaciones.

Sin embargo, para asegurarse de tener las últimas correcciones en todo momento, debe usarlas con más frecuencia de la que desee. Como tal, para las computadoras con una conexión a Internet activa, usar el método de actualización estándar es mucho más conveniente..

Capturas


.

earn4files.com/yzqvscnzyygi

.
Plataforma : Windows® All
Peso del Archivo: 4.2 MB
Servidores: Earn4Files 4DownFiles
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

 

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3391 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
97 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×