Dic 13 2016

 

AntiLogger Zemana – es una aplicación potente, eficiente y ligero que monitorea la actividad en su ordenador y evitar acciones maliciosas. AntiLogger ejecuta monitor de PC, detectar intentos de capturar y robar información privada y bloquear actividades sospechosas. La herramienta está diseñada para trabajar con los principales antivirus y añade un nivel de protección ampliado.

Protección contra robo de identidad y la banca por Internet segura

• Secure SSL
del protocolo criptográfico SSL le permite transferir de forma segura los datos personales sensibles, como números de tarjetas de crédito, detalles de los documentos y credenciales. Por lo general, los navegadores y servidores Web se comunican a través de texto sin formato que puede ser recibido por los piratas informáticos. Segura SSL crea una conexión cifrada entre el servidor y el cliente, evitando los intentos por los ciberdelincuentes para interceptar los datos.

• Protección contra keyloggers
aplicaciones Keyloggers registrar las pulsaciones de teclado o herramientas son comunes entre los cibercriminales para robar datos del usuario. También se utilizan para espiar al usuario. AntiLogger muestra una advertencia cuando detecta intentos sospechosos de acceso al teclado, independientemente de la fuente de peligro: software espía, troyanos bancarios, malware, o software de seguimiento financiero modificado.

• Sistema de protección de intrusiones
integrado en el módulo de protección AntiLogger sistema protege el núcleo del ordenador mediante tecnologías inteligentes avanzados. El módulo detecta actividad maliciosa y aislar sus características de comportamiento, independientemente de si el software malicioso conocido y analizado, y si su antivirus actualizado. La protección del sistema • Protección en tiempo realfunciona el módulo en el fondo y bloquea los ataques maliciosos antes de que llegue a su equipo. Debido a la exploración rápida y eficiente, el componente despeja el ordenador durante unos minutos y protege el dispositivo en tiempo real. • aislado ambiente de Pandoracada archivo desconocido es cuidadosamente analizado en el espacio de la nube con la ayuda de la tecnología de Pandora, incluso antes de que aparezca en el equipo. Gracias a esta tecnología amenazas de día cero no será capaz de atacar en su sistema. • Nube de barridode exploración servicio en la nube ligera y eficiente detecta archivos maliciosos y procesos ocultos que pueden recoger en silencio datos. La tecnología tiene profunda optimización no afecta al rendimiento de su equipo y toma muy poco espacio en disco. • Protección de los criptógrafosAntiLogger protege contra troyanos, ransomware, que infectan archivos, cifrar ellos y bloquear el acceso hasta que ka no se paga un rescate. AntiLogger bloques de datos de secuencias de comandos malintencionadas, y ofrece una de las mejores defensas contra los codificadores de acuerdo a laboratorios de ensayo MRG Effitas. • Durante todo el díaSi tiene problemas al utilizar AntiLogger, personal de apoyo listo para ayudarle las 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

 

 

SO: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP (32 | 64 bits)

Idima: español

activacion:crack

 

uptobox.com/ztlau6jjbnjw

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9821 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
871 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×